Tipos de cursos

Qué curso estudiar en el extranjero

 

Estos son los tipo de cursos más populares elegidos por nuestros alumnos (si deseas algún curso diferente a los que ofertamos, por favor, ponte en contacto con nosotros):

Curso general:Tipos de cursos en el extranjero

El programa general consiste en clases estructuradas del idioma en general, dejándote tiempo libre para practicar tu idioma durante las actividades sociales, como, por ejemplo, deportes o excursiones con tus compañeros.

Las clases se centran en practicar el idioma, incluidas las 4 disciplinas principales: leer, escribir, entender y hablar.

Este tipo de cursos, se compone de entre 15 y 25 horas por semana, son una gran oportunidad para conocer estudiantes de diferentes culturas y países, mientras el alumno se sumerge en la cultura propia del país elegido. Hay un máximo de entre 6 y 15 alumnos por clase dependiendo del centro, de esta forma cada estudiante recibe atención personalizada del profesor.Tipos de cursos en el extranjero

Curso intensivo:

El programa intensivo se enfoca en el idioma en general pero cuenta con un mayor numero de lecciones semanales.

Este tipo de cursos, de entre 25 y 40 horas por semana, son una gran oportunidad para conocer y aprender de estudiantes de diferentes culturas y países de manera más comprometida y responsable mientras el alumno se sumerge en la cultura propia del país elegido.

Las clases se centran en practicar ampliamente el idioma, incluidas las 4 disciplinas principales: leer, escribir, entender y hablar.

Este curso es ideal para mejorar tu conocimiento del idioma lo más rápido y efectivamente posible.

Curso de negocios:

En el mundo de los negocios internacionales, la capacidad para comunicarte en un ámbito comercial y social es algo fundamental.

El conocimiento de lenguajes es altamente valorado por las empresas, por lo que las personas con grandes conocimientos de lenguajes cualificados ganan salarios más altos en todo el mundo.

En este tipo de cursos de negocios puedes combinar la enseñanza de idiomas con asignaturas optativas especializadas en negocios.

Consolida tu capacidad en diversas destrezas, desde redactar cartas, correos electrónicos e informes y desenvolverte con eficacia en reuniones y por teléfono, hasta comprender el protocolo empresarial. Estudiarás el lenguaje requerido para realizar diferentes funciones de la empresa, tales como marketing y finanzas.