Chantemerle – Escuela de francés en Suiza

ChantemerleChatemerle

Escuela de francés en Suiza

  • ESCUELA DE VERANO EN SUIZA
  • CURSOS DE IDIOMAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Chantemerle es un internado internacional para niños y niñas de 6 a 16 años. La escuela está situada cerca del pueblo de Blonay, con vistas al lago Ginebra.

Chantemerle Escuela de Verano celebra su 45 aniversario este año. Nuestros cursos son muy populares entre los estudiantes y muchos regresan año tras año para mejorar sus conocimientos del idioma, divertirse y compartir experiencias memorables.

Ver ubicación de la escuela en un mapa

FECHAS Y TARIFAS 2014 (pensión completa)

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Idiomas Fuera – Tel. / +34 626.30.95.89

Los precios incluyen el curso y el alojamiento como se indica, todos los derechos de inscripción, la evaluación del nivel de su llegada, un certificado a la finalizacion del curso, los materiales del curso y traslados al aeropuerto.

No se incluyen gastos adicionales como: cursos privados (por ejemplo, piano, tenis) dinero de bolsillo, gastos médicos.

RECONOCIMIENTO

Chantemerle es reconocido por AVDEP y FSEP y reconocido por el Departamento de Educación de Suiza. En 2009, la escuela recibió la acreditación ISO 9001:2000 etiqueta de calidad.

Chantemerle propone un método de enseñanza de la lengua estructurada y formal, en francés (DELF) e Inglés (Cambridge).

FRANCÉS INTENSIVO Y CURSOS DE INGLÉS

Durante el verano, los cursos de idiomas se ofrecen desde las 09:00h a la 13:00h de lunes a sábado:

  • Francés (FLE / DELF)
  • Inglés (Cambridge / ESOL)

Se propone un enfoque estructurado y formal para el desarrollo de la comunicación oral, lectura y escritura.

Las clases reducidas y profesores experimentados permiten a los estudiantes lograr mejoras rápidas y ganar confianza. Las pruebas de evaluación se realizan una vez por semana para evaluar el progreso de cada estudiante.

RAZONES PARA ELEGIR CHANTEMERLE

  • Un ambiente único con las instalaciones del campus de pensión completa, con atención individual y con grupos pequeños en las aulas.
  • DELF / FLE y los métodos de enseñanza de Cambridge con las pruebas de evaluación semanal.
  • Un dinámico equipo de profesores altamente cualificados y motivados
  • Actividades deportivas y culturales por las tardes, noches y fines de semana
  • Supervisión completa por un equipo experimentado
  • Ubicación excepcional en el campo con vista al lago de Ginebra

DEPORTES Y ACTIVIDADES CULTURALES

Uno no deja de aprender después de la escuela, las actividades en Chantemerle son entretenidas y contamos con diversas formas educativas de involucrar a los niños físicamente a su vez que mantenemos sus curiosas mentes trabajando aún cuando no están en el aula

Las tardes, noches y fines de semana están dedicados a los deportes, la diversión y visitas culturales:

El campus

Chantemerle es un campus de estilo chalet muy bien situado en 3 acres de tierra de bosque, con vistas sobre el lago Ginebra y los Alpes.

La mayoría de los estudiantes son estudiantes de pensión completa, sin embargo también damos la bienvenida a los estudiantes que solo quieran acudir a las clases. Chantemerle puede acomodar cerca de 65 niños;

  • Sección de Primaria: 5-12 años alojados en habitaciones con 3-4 camas
  • Sección secundaria: 13-16 años: estudios con baño con 2-3 camas

Servicios de internado (incluidos en los costos) incluyen cómodas habitaciones y lavandería. Una cocina nueva equipada proporciona tres comidas deliciosas y equilibradas al día, asociadas con la etiqueta “verte horquilla”: www.fourchetteverte.ch).

PRIMER DÍA PARA LOS ESTUDIANTES

A cada estudiante se le da la bienvenida personalmente cuando llegan a Chantermerle. Las peticiones especiales y la atención se dirige a la llegada del niño.

En el primer día, todos los alumnos realizan una prueba de nivel para determinar su actual nivel de francés o Inglés. A continuación, asisten a una introducción donde se presentaran a los nuevos estudiantes y a otros miembros clave del personal.

Los estudiantes se colocan en una clase con su nivel adecuado. Todos los profesores son graduados universitarios con títulos “FLE” o Cambridge para enseñar el francés o el Inglés como lengua extranjera.

Muchos de los maestros han acumulado una amplia experiencia en los últimos años en la enseñanza tanto en Suiza como en otros países. Cada profesor ha sido entrenado para comprender las necesidades individuales de aprendizaje de los participantes.

Las lecciones se preparan con cuidado y utilizamos una gran variedad de materiales para hacer las clases lo mas agradables e interesantes posible para los alumnos.

2 comentarios
  1. Mª Carmen
    Mª Carmen Dice:

    Hola tengo una niña de 5 años para el verano que viene tendra 6, quiero apuntarla a su escuela de verano, pero no quiero enviarla sola a suiza ya que es muy pequeña, cabe la posibilidad de poder ir yo con ella? Hay alguna forma de que pueda yo alojarme con mi hija? Me puede dar precio en euros? Con seguro medico incluido por favor.

  2. Jonathan
    Jonathan Dice:

    Hola tengo una niña de 12 años, y vivimos en St Gallen me gustaría que ella pueda aprender un poco el francés, donde puedo pedir informes ya que nosotros solo estaremos hasta septiembre y me gustaría que pudiera aprender un poco o las bases.

    Saludos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario