ROMA 50 + Dilit Roma

Dilit (Divulgazione Lingua Italiana) Dilit Rome

Establecida en 1974 es una de las primeras escuelas de idiomas en Italia para enseñar italiano como lengua extranjera y se ha consolidado como una de las más prestigiosas escuelas de idiomas de italiano en el país hoy en día.

La escuela atiende a estudiantes de todo el mundo en todos los niveles y con una amplia variedad de necesidades. Cada año cerca de 2000 estudiantes de más de 60 países vienen a Dilit International House.

La escuela está situada en el centro de Roma, a pocos pasos de la estación de autobuses y tren y muy bien conectada con los principales monumentos de la ciudad.

Diseñado exclusivamente para las personas mayores de 50 años este curso es una mezcla de lenguaje, el arte, la cultura y el placer de pasar tiempo juntos, compartiendo una experiencia inolvidable en una de las ciudades más bellas del mundo … Roma!

A parte de las lecciones de idioma en la mañana en clases de edades mezcladas en el nivel adecuado, el programa incluye las siguientes actividades:

  • Viaje en autocar privado a Villa Adriana (Tívoli)
  • Viaje en autocar privado a la zona de Castelli Romani, incluyendo la visita de una bodega, cata de vinos y cena en Castelgandolfo, el lago.
  • Clase de cocina y cena
  • 2 excursiones guiadas por Roma
  • 2 seminarios sobre la Historia del Arte de roma e Italia
  • Excursión a Pompeya y Nápoles

Duración del curso: 2 semanas

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto detallado