Estudiar en el Extranjero

Alojamiento en el Extranjeroalojamiento en el extranjero

Tipos de alojamiento

Elegir tu alojamiento es una decisión importante, tan importante quizás como la elección de tu curso. Tienes varias opciones a tu disposición, estas pueden variar dependiendo del destino que elijas.

En las páginas de cada escuela tienes el alojamiento en el extranjero que ofrecen, los cursos empiezan cada lunes y el alojamiento va de domingo a sábado.

A continuación puedes encontrar las características principales de los 3 tipos de alojamiento en el extranjero que ofrecemos:

Estancias con familias nativas:

Todas nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y controladas para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz. No alojamos a alumnos del mismo idioma con la misma familia.

Se puede contratar habitación individual o doble, en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión (desayuno y cena).

También existe un número limitado de familias que ofrecen habitaciones independientes con derecho a cocina. La familia proporciona toda la ropa de cama y las toallas.

Recomendamos esta elección si:

  • Deseas practicar el idioma y aprender más sobre el modo de vida del país.
  • Deseas vivir en un ambiente casero, seguro y acogedor.
  • Buscas un tipo de alojamiento económico.
  • Piensas estudiar en el extranjero pero quieres estar con una familia.

Estancias en residencias de estudiantes:

Las residencias pueden ofrecer instalaciones con derecho a cocina o cafetería que dan la oportunidad de practicar el idioma con los compañeros de estudios incluso después de que las clases hayan terminado.

Recomendamos esta elección si:

  • Deseas un estilo de vida más independiente durante su estancia
  • Deseas conocer otros estudiantes extranjeros.
  • Quieres vivir cerca de la escuela.
  • Piensas estudiar en el extranjero pero quieres tener mas libertad.Estudiar en el Extranjero

Estancias en apartamentos:

Para aquellos estudiantes que requieran más libertad e independencia, existe la posibilidad de alojarse en apartamentos ubicados cerca de las escuelas con en régimen de solo alojamiento.

Todos los apartamentos están totalmente amueblados y equipados con:

Lavadora, utensilios de cocina, vitrocerámica y microondas. Los apartamentos están sujetos a disponibilidad y recomendamos hacer la reserva con suficiente antelación.

Estancias en Hotel/Apartotel/Albergue/Hostal:

Si prefiere alojarse en un Hotel/Apartotel/Albergue/Hostal y realizar la búsqueda por su cuenta podemos ofrecerle información detallada sobre los hoteles de la zona.

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto detallado