Whitireia – Nueva Zelanda

Whitireia – Nueva Zelanda

Ha crecido desde su creación en 1986 en las costas de Puerto Poriru, con siete campus en Auckland, Wellington, Kapiti y Porirua.

En los últimos cuatro años ha experimentado un desarrollo importante para mejorar sus campus de Auckland, Porirua y Kapiti con una galardonada biblioteca.

Los estudiantes consideran de alta calidad académica los programas de Whitireia, representado por el apoyo ofrecido de los tutores, dedicados a proporcionar a los estudiantes una educación que apoya la carrera elegida de los estudiantes y garantizar que están preparados con las habilidades correctas para comenzar a trabajar.

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela, puedes encontrar enlaces a su página web en esta misma página.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Idiomas Fuera ​​- Tel. +34 949.33.10.81 / 626.30.95.89

.

Ubicación de la escuela

Los campus de la ciudad de Wellington se encuentra en el distrito central de negocios. El centro de formación se especializa en multimedia y programas de periodismo y también ofrece el estudio del inglés y cursos para profesionales.

El centro de rendimiento ofrece programas en teatro y cine, la música, y está ubicado en un campus que proporcionar a los estudiantes un espacio único diseñado para las necesidades de su disciplina elegida.

El campus de Auckland se encuentra en el corazón del distrito central de negocios de la ciudad de Auckland. Se especializa en inglés, negocios, hostelería, tecnologías de la información,…

  • Áreas comunes para los juegos, una cocina y comedor
  • Áreas de estudio silencioso
  • Alojamiento para estudiantes
  • Estudiante Consejero
  • Visados y Coordinador de alojamiento
  • Laboratorio de ordenadores
  • Clases pequeñas
  • Libre acceso wi-fi

Acreditaciones

  • Nueva Zelanda Instituto de Contadores Públicos (NZICA) Técnico de Contabilidad (AT) y Contador Colegiado Asociado (ACA) las denominaciones con la Licenciatura en Ciencias Empresariales Aplicadas y Finanzas.
  • City & Guilds Trainer
  • Instituto de Hospitalidad de Nueva Zelandia (HIS)

.

Cursos de inglés e Nueva Zelanda

Certificado en inglés (Nivel 3)

1 año a tiempo completo o 12 – 14 bloques de la semana.

Este programa de inglés ofrece opciones flexibles de aprendizaje a una variedad de alumnos. Estudiantes internacionales que quieren llevar a los estudios superiores en Nueva Zelanda o neozelandeses que desean fortalecer sus conocimientos del inglés para trabajar y / o participar en la sociedad neozelandesa.

Este curso de inglés intensivo enseña hablar, escuchar, leer y escribir y desarrolla la comunicación en situaciones cotidianas. El aprendizaje se apoya en un laboratorio de idiomas y programas informáticos.

El programa está abierto a todos los hablantes de otras lenguas que deseen mejorar sus conocimientos del inglés. Los libros de texto se utilizan para apoyar todo el trabajo realizado en clase.

Certificado en Inglés (Avanzado) (Nivel 4)

Este programa es para hablantes de otros idiomas que ya están hablando y escribiendo en un nivel de inglés intermedio. Mejorar la comprensión, expresión oral, lectura y escritura a un nivel avanzado. Usted puede aplicar el curso todo el año o matricularse bloque por bloque.

Los estudiantes que completan un bloque se cerrará con un certificado de nivel intermedio alto o avanzado.

Los estudiantes que completen los tres niveles recibirán un certificado de nivel avanzado.

El certificado en inglés avanzado prepara a los estudiantes para el trabajo o para realizar nuevos estudios en la universidad. Los estudiantes son alentados a aplicar para otros cursos cuando se han completado estudios de inglés.

Los certificados son de nivel: intermedio alto y avanzado

El programa incluye:

  • Comprensión auditiva
  • Habilidades para hablar
  • Lectura
  • Escritura
  • La comunicación eficaz
  • Inglés para situaciones cotidianas

Alojamiento

El alojamiento con una familia de acogida pueden ser contratados, al igual que los alojamientos para estudiantes en residencia. Los estudiantes también tienen la opción de alojarse en pisos de alquiler.

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario