National Trade Academy

National Trade Academy National Trade Academy New Zealand

National Trade Academy ofrece a estudiantes internacionales y de Nueva Zelanda con una gama de cursos de formación y carreras basadas en la industria agrícola, equina, hortícola y forestal.

También ofrecen a los estudiantes internacionales enseñanza del idioma Inglés ofreciendo experiencias únicas en Nueva Zelanda, tales como equitación, rugby etc.

Acerca de NTA

  • Nuestro Centro de Formación ofrece instalaciones construidas específicamente para asegurarse de que nuestros estudiantes reciben una formación de calidad y profesional.
  • Nuestro centro, situado a sólo diez minutos de la ciudad de Christchurch, permite a nuestros estudiantes el acceso a una formación práctica, con la opción de vivir en un área metropolitana.FB
  • National Trade Academy está situado en 34 hectáreas en la Isla McLeans, en el Parque Regional del río Waimakariri
Todos los estudiantes están involucrados en el día a día de la granja escuela y la escuela de equitación.
En las instalaciones contamos con amplias aulas, zona de silvicultura, horticultura, huertos, invernaderos, cobertizos, cuartos de herramientas, huertos de regadío, sala de estudiantes, animales de granja, paseos ecuestres por la arena durante todo el año, establos y corrales.
.
Todo lo que usted espera de una escuela de calidad superior, con instituciones de formación práctica sobre en tierra.
.
En nuestro Centro de Formación tenemos motocicletas, vehículos todo terreno, herramientas de todo tipo, remolques, equipos agroquímicos, equipos de seguridad como cascos, trajes protectores etc. tractores y un completo centro de equitación.

Precios: Curso y Alojamiento

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela, puedes encontrar enlaces a su página web en esta misma página.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Idiomas Fuera ​​- Tel. +34 949.33.10.81 / 626.30.95.89

 

Los precios incluyen:
  • El curso y alojamiento indicado
  • La  matrícula del curso
  • La tasa del alojamiento
  • Evaluación de nivel en la escuela al inicio del curso
  • Certificado de asistencia
  • Uso del internet en la escuela
Las habilidades prácticas, conocimientos, cualificaciones y empleo

Hemos estado proporcionando educación y formación en agricultura y en la industria equina desde el año 2000.

Estamos orgullosos de enseñar a nuestros estudiantes las habilidades prácticas y los conocimientos necesarios para carreras exitosas en las industrias con base en tierra.

Nuestras calificaciones han sido aprobadas por NZQA.

Programas de Inglés

Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades de idioma Inglés en con un enfoque en la gramática, vocabulario y pronunciación y en las cuatro habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir).

Se hará hincapié en la escucha y expresión oral en cada nivel.

Requisitos de ingreso

Abierto a todos los estudiantes internacionales que deseen desarrollar sus habilidades en Inglés como segunda lengua.

Al término de sus estudios, los estudiantes pueden inscribirse en el curso del  siguiente nivel, en función de su visado.

Inglés + Hípica

Mejore sus habilidades de idioma Inglés y monte a caballo en nuestro Centro Ecuestre en Christchurch, Nueva Zelanda.

Usted puede aprender o mejorar alguna de las siguientes habilidades:

  • Monta
  • Cuidado del caballo
  • Alimentación
  • Doma
  • Show Jumping
  • Equitación  Cross Country

Nuestros instructores de equitación cualificados pueden enseñar los conceptos básicos o mejorar sus habilidades de monta si ya tienen experiencia.

Cualquier nivel de habilidad a la hora de montar a caballo es aceptada.

Tenemos una gran variedad de caballos diferentes para adaptarse a los alumnos desde principiantes a avanzados. Nuestros servicios profesionales en el Centro Hípico Arion están diseñados para ofrecer una experiencia ecuestre de calidad a los estudiantes en un ambiente seguro. Excursiones a caballo están también disponibles.

  • Precio: * Igual que el anterior

Inglés + Rugby

Para aquellos que desean mejorar su aprendizaje y experimentar el deporte del rugby de Nueva Zelanda, National Trade Academy, en asociación con el Total Rugby Ltd.

Puede ofrecer una variedad de paquetes las cuales incluyen sesiones de coaching, entrenamiento físico, jugar para un club de rugby local, firma de objetos de interés de rugby y un traje de equipo de Rugby.

Hay tres paquetes que ofrecemos para su experiencia en rugby. La opción que elija se combina con la enseñanza del idioma Inglés en National Trade Academy.

  • Precio: * Igual que el anterior

Alojamiento

* Opción alojamiento en familia:

El precio incluye: Habitación individual, media pensión, ropa de cama.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario