No Cobramos Tasas de Agencia

A diferencia de otras agencias de idiomas u operadores turísticos en el extranjero, con nosotros usted no pagará cuotas de agencia al hacer la reserva en nuestro sitio web.

.
.

100% Protección de Pagos

.
Realizando su reserva a través de nuestro sitio web, le garantizamos la protección de pagos sin ningún tipo de coste extra. Por ejemplo, en el caso de quiebra de la escuela, el pago realizado a la escuela no se perderá.  idiomasfuera.net garantizará los pagos que hizo a la escuela.
.

Le Garantizamos el Precio Más Bajo

.
Usted pagará el precio más bajo en el mercado, totalmente garantizado. Le aseguramos que usted no pagará un precio inferior al hacer su reserva directamente con la escuela o en cualquier otro lugar.
.
Nuestra Garantía 100%: si en cualquier momento usted encuentra, ya sea antes o después de su reserva, el mismo curso a un precio inferior, simplemente envíenos una prueba del mismo (URL, panfleto, catálogo, etc.). No sólo vamos a igualar el precio… ¡sino que le ofrecemos un descuento de €30!
.

Calidad de Servicio

.
Durante todo el proceso de su curso en el extranjero, ya sea antes durante y después de este; nos encontramos aquí para ayudarle. Nuestro equipo de profesionales se encuentra a su disposición en todo momento para aclararle cualquier duda que usted pueda tener.
.
Al reservar con nosotros usted dispondrá de un aliado con el que puede confiar en el improbable caso de que exista un desacuerdo entre usted y la escuela.
.

Garantía de Escuelas Acreditadas y de Calidad

.
Todas nuestras escuelas han sido cuidadosamente seleccionadas, siguiendo unas normas de alta calidad.
.
Tanto nuestro riguroso criterio de selección como la acreditación de nuestras escuelas por conocidas asociaciones le garantizan que estas son sólidas entidades académicas con experiencia, complaciendo así las expectativas de los estudiantes.
.