TerraMare – Orbetello, Italia

Terramare – ORBETELLO, ITALIA

Terramare - Orbetello

http://www.linguaterramare.com/

LA ESCUELA TERRAMARE

Reconocida por la Universidad de Siena, la escuela está dirigida por una cooperativa de profesores y fue fundada en 1986.

Orbetello

Rodeado de su laguna, Orbetello fue un importante puerto etrusco y el hogar de intercambios entre las civilizaciones antiguas. Sus características históricas, urbanas y naturales proporcionan las condiciones ideales para conocer gente local, así como para garantizar calidad de vida, por lo que es el lugar ideal para una escuela de idiomas.

El casco antiguo fue organizado originalmente para proporcionar un ambiente funcional para la vida cotidiana de la gente del pueblo. Facebook

Los mismos lugares que la gente utiliza para reunirse dentro de los muros etruscos todavía están en uso hoy en día.

Las plazas y tranquilas callejuelas, con sus restaurantes, cobran vida por la noche, con teatro callejero y conciertos al aire libre para todo el mundo. El clima del Mediterráneo alienta a que uno se detenga y socialice con otros.

Este es el rico entorno en el que se encuentra la escuela Terramare.

.

Ver ubicación de la escuela

Precios: Curso y Alojamiento

  • Precios para el curso general de italiano en grupo (50 minutos cada lección), máximo del 6 estudiantes por grupo

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto detallado: Contacto Idiomas Fuera

Los precios incluyen:

  • El curso indicado
  • La  matrícula del curso
  • Las materiales didácticas
  • Evaluación de nivel en la escuela al inicio del curso
  • Certificado de asistencia
  • Uso del internet en la escuela

CLASES:

Las clases son siempre pequeñas, con un mínimo de 2 y un máximo de 6 alumnos, divididos en 6 niveles (como se describe en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

En la mañana (9:00 a 13:00 de lunes a viernes) hay clases de italiano general, con actividades para fomentar la aplicación práctica de la lengua y el análisis de la forma y la estructura de esta, con el objetivo de generar la plena participación de cada estudiante en su propio desarrollo lingüístico y cultural.

ACTIVIDADES CULTURALES:

La escuela organiza actividades culturales que tienen lugar tres veces a la semana:

  • Dos tardes a la semana se organizan encuentros culturales en una variedad de temas (canciones italianas, cine, teatro, historia del arte,  literatura, etc)
  • Una vez a la semana incluido en  Curso de Lengua General y Cultura, hay viajes a las reservas naturales y parques locales, a las islas de la costa toscana, sitios arqueológicos y antiguos centros de las ciudades medievales.

El contacto directo con los diferentes aspectos del medio ambiente italiano combina la facilidad de adquisición de áreas específicas de vocabulario con el disfrute de la exploración de la naturaleza y la historia local.

Todos los lugares de reunión típicos están a pocos minutos a pie, y también nos encontramos rodeados de naturaleza. De hecho, los estudiantes suelen reunirse a menudo a media tarde en alguna de las playas de los alrededores: la Duna, el Feniglia o en una de las bahías alrededor del Monte Argentario, que está a un breve paseo en bicicleta. Por la noche se reúnen en bares locales, pizzerías, restaurantes o plazas.

Dos veces a la semana, los estudiantes y profesores salen a cenar juntos a uno de los restaurantes típicos a lo largo de la costa o en el interior de la ciudad.

CURSOS:

La escuela está abierta todo el año. Es posible inscribirse en cualquier momento y elegir un curso especialmente adaptado a sus necesidades, ya sean necesidades de estudios, trabajo, forma de vida y tiempo libre y siempre son adecuados a cualquier nivel.

Idioma y Cultura Italiana (GRUPO)

Curso estándar 20h/semanales más actividades culturales y excursiones

La duración del curso estándar es de dos semanas. También es posible inscribirse por períodos de uno o más semanas. Las clases se forman en el primer día del curso después de la realización de una prueba de nivel de idioma. Todos los niveles son atendidos, desde principiante hasta avanzado. Cada clase tiene un mínimo de dos a un máximo de 6 alumnos.

EL PROGRAMA:

Mañana: 4 horas de clases de idiomas, de  09 a.m. a 1:00 pm con una breve pausa de 20 minutos.

El deseo de incluir información social y cultural de nuestro país es una fuerte motivación para aprender el idioma. Por esta razón, ya que nuestra tierra es tan rica en naturaleza, arqueología, arte, historia y tradiciones, ofrecemos un intenso programa de actividades culturales por la tarde.

Por la tarde:

  • 4 encuentros culturales (6 horas/1 semana, 12 horas / 2 semanas) – la literatura italiana, historia del arte, arqueología, arte, música y cine.
  • Excursión de un día histórico-naturalista a una de las islas del archipiélago de la Toscana durante la primera semana.
  • Excursión de medio día histórico-naturalista durante la primera semana (Parque Natural de la Maremma, “Giardino dei Tarocchi” de Niki de Saint Phalle, Aguas de Saturnia)
  • 1 excursión de medio día histórico-naturalista en la segunda semana (después de una corta caminata por la costa, se puede ver un antiguo sitio romano y etrusco).

** Entradas para el autobús o barco no están incluidos.

CURSO  COMBINADO INTENSIVO

Curso de lengua y cultura italiana en grupo + 2 horas de clases particulares por la tarde.

EL PROGRAMA:

  • lecciones cada mañana de 09 a.m. a 1 p.m. más dos horas de clases particulares por las tardes.
  • Los estudiantes que opten por un curso combinado pueden participar en todas las actividades culturales organizadas por la escuela para los cursos intensivos en grupo.
  • La posibilidad de que los estudiantes puedan integrar temas específicos en el programa.

OTROS CURSOS DISPONIBLES:

  • Arte & Archaeology
  • Nature & Sports
  • Cuisine and Wine Trail
  • Italian & Yoga

VIVIENDA OFRECIDA

  • Habitaciones privadas en apartamentos con italianos o con otros estudiantes que incluyen instalaciones compartidas de baño y cocina
  • Habitaciones privadas en familias italianas de acogida con media pensión y baño compartido
  • Terramare ofrece su ayuda a los estudiantes para encontrar alojamiento durante la duración de su curso de forma gratuita
  • Se puede también reservar bajo petición especial, pisos para los estudiantes, casas en la playa o camping.

*El pago debe hacerse directamente a la familia o al hotel.

Estancias de Domingo al Sábado, póngase en contacto con nosotros para cualquier variación.

Los precios no incluyen el vuelo ida y vuelta y los traslados desde y hasta el aeropuerto en destino.

http://www.linguaterramare.com/

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario