Englishour

Englishour Englishour

Englishour fue fundada en 2010 por John Ryan y Darren Orr decidieron construir una escuela basada en la idea de que el idioma Inglés se puede enseñar más rápido a los estudiantes y de una manera más interesante de la que estaba disponible hasta ese momento.

Englishour es una escuela pequeñapor lo cual cada estudiante recibe una atención muy especial.

Con cada estudiante que viene a nosotros realizamos un análisis de sus necesidades para decidir no sólo en qué nivel debe estudiar, sino también lo que debe estudiar.Facebook

Esto nos hace realmente diferentes a otras escuelas que tienen un enfoque más genérico.

Ver ubicación de la escuela

Precios: Curso y Alojamiento

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Idiomas Fuera – Tel. +34 949.33.10.81 / 626.30.95.89

Los precios incluyen:
  • El curso y alojamiento indicado
  • La  matrícula del curso
  • Los materiales didacticas
  • La tasa del alojamiento
  • Evaluación de nivel en la escuela al inicio del curso
  • Certificado de asistencia
  • Uso del internet en la escuela

En Englishour hemos diseñado y escrito nuestros propios materiales para la enseñanza del idioma sobre una base de muchos años de experiencia. Nos apasiona la enseñanza del idioma inglés y creemos que se puede enseñar mucho más rápido que de la forma que se oferta en otros cursos, donde la mayoría de los establecimientos ofrecen un programa de doce semanas para enseñar a un nivel determinado, Englishour completará el programa en ocho semanas. Esta es una noticia fantástica para el estudiante que se beneficiarán de nuestros bien diseñados cursos.

Englishour está situado en el Lower Abbey Street, a pocos pasos de la calle principal, O’Connell Street. Es un lugar céntrico a todos los principales distritos de compras, museos y galerías a escasos 5 minutos a pie.

La escuela – Englishour


.

La escuela está situada en el corazón de Dublín, a 100 metros de la famosa torre en la calle O’Connell. El rojo Luas se detiene justo enfrente de la escuela, y estamos muy cerca de autobuses y trenes. El sistema de transporte en Dublín es muy centralizado, lo que significa que la mayoría de los autobuses pasan por el centro de la ciudad – ya sea al lado, o a unos minutos a pie de Englishour.

La escuela consta de tres plantas y tiene todas las facilidades que un estudiante necesita – desde luminosas y espaciosas aulas hasta instalaciones de banda ancha rápida y eficaz. Los estudiantes pueden pasar su tiempo libre fuera de clase revisando sus correos electrónicos, navegando por Internet, haciendo su tarea, jugando a juegos… o simplemente charlando con sus amigos en la sala de recreo.

Nuestras aulas están equipadas con cómodas sillas y una mesa separada para cada estudiante. Utilizamos el diseño de herradura, para que todos los estudiantes puedan ver al profesor y la pizarra claramente, y también así pueden verse unos a otros. Nuestro objetivo es crear un ambiente relajado y una estimulante atmósfera en la que aprender.
.

.
Acerca de Dublín

En los últimos años Dublín se ha convertido en una ciudad vibrante y multicultural que es perfecta para el estudiante de idiomas que desea participar en el idioma Inglés. Es un lugar joven y divertido – famoso por su gente y ambiente acogedor.

Dublín es también un lugar emocionante con una variedad de museos y galerías (en su mayoría gratis) durante el día, que dan al visitante una sensación de la cultura y el arte, mientras que los famosos pubs y discotecas, cines y teatros, entretiene durante la noche.

.

Cursos de Inglés en Dublín

Inglés General

  • Por la mañana
  • 15 horas por semana
  • 10.00 – 13:15, Lun – Vie

Inglés Intensivo

  • Inglés General por la mañana + 5 horas de conversación
  • Alojamiento

Si vienen a estudiar a Englishour, podemos garantizar que su alojamiento va a ser seguro y cómodo.

Las opciones de alojamiento son las siguientes:

Casa de familia*: Esta es la opción recomendada ya que se interactúa a diario con irlandéses hablantes nativos de Inglés. Esta es la mejor manera de sumergirse en la cultura irlandesa e interactuar a diario con una familia irlandesa.

  • Habitación privada
  • media pensión

Residencia: Aquí puedes compartir un apartamento con otros estudiantes. El estudiante suele tener su propia habitación, un lugar para estudiar, y conexión a internet. Instalaciones de cocinas y baño normalmente son compartidas. El ambiente de la residencia es muy alegre y – sobre todo durante el verano – tiene un sabor muy internacional. Contacte con nosotros para precios!

  • Estancias de Domingo al Sábado, póngase en contacto con nosotros para cualquier variación.
  • Los precios no incluyen el vuelo ida y vuelta, las materiales didácticas, seguro medico y los traslados desde y hasta el aeropuerto en destino
6 comentarios
  1. Rosa Lopez
    Rosa Lopez Dice:

    Estoy interesada en un curso de 6 semanas con alojamiento en familia a partir del 15 de septiembre en Englishour porque me ha parecido interesantre el precio y el estilo de la escuela.
    Pero puede ser en otra escuela si me la recomiendan.
    Mi edad es 58 años y mi nivel intermedio bajo

  2. Karmele
    Karmele Dice:

    Hola!
    Estoy como tú Rosa, en edad y en ganas de aprender inglés ¿te has decidido por alguna de las dos academias? yo también estoy indecisa, por precio, me parece bien Englishour, pero me gustaría saber tu decisión. Yo también iría hacia últimos de setiembre, 8 ó 10 semanas.
    Mi nivel es muy bajo, A-1 de la EOI

  3. Eugenio
    Eugenio Dice:

    Hola!
    Mi nombre es Eugenio soy de Monterrey, Mexico tengo 19 años y me interesa estudiar ingles en el extranjero, me llama la atencion irlanda y quisiera tomar un curso de 12 semanas, podrias decirme el costo y con alojamiento en recidencia?

    Saludos

  4. Yolanda
    Yolanda Dice:

    Hola!! me llamo Yolanda y estuve viviendo en Dublín 3 meses.
    Hice un curso en esta academia, ENGLISHOUR, y os la recomiendo, de verdad.
    Antes fui a otra y era una vergüenza. Las clases como la escuela oficial de idiomas de mi país (España) metodología, libro, ejercicios y el profesor hablando en español!!!!
    En Englishour lo que más hacíamos era conversación, también gramática pero siempre y en todo momento en inglés.
    Pues lo dicho, yo la recomiendo.
    Un saludo para John y Darren

  5. Cristina
    Cristina Dice:

    Hola!!!
    Estoy pensando en ir a estudiar a Dublin 3/4 semanas y estoy también un poco indecisa en qué academia elegir, hay muchísimas!! pero Englishour no me parece mala opción. Me podéis aconsejar algún sitio para alojarme?

    Un saludo,

  6. John Ryan
    John Ryan Dice:

    Just to say that we do in fact have a big variety of ages in Englishour and consider ourselves to be a big happy family. Age or nationality is not important with us. We try to make the English language the centre of everything we do. However, what makes us different is the small number of students in our classes which means that you can learn English faster in Englishour! If you want to go on our website you can check out our range of courses and accommodation.
    All the best!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario