CES Dame Court – Dublin, Irlanda

Escuela de Ingles en Dublin, Irlanda CES

CES Dame Court – Dublin

Historia

El Centro de Estudios de Inglés CES fue fundado en 1979 por nuestra presidenta, Rosemary Quinn. Se trata de una de las primeras escuelas de inglés de Irlanda, que goza de un constante crecimiento desde los últimos 30 años.

CES pasó de 8 aulas en el edificio de 31 Dame Street en 1991, a 25 aulas situadas en el mismo centro de la ciudad en 2010.

En 2007 CES fue seleccionada como ‘Star English Language School’ en Europa por la revista Viajes Lingüísticos. CES es la única escuela de Dublín que ha ganado este reconocimiento, ninguna otra escuela de Dublín ha sido ni tan siquiera nominada. Además, CES también fue nominada en el 2008 y 2009 ¡La única escuela de Dublín o incluso de Irlanda que ha sido nominada durante 3 años consecutivos!

CES fue miembro fundador de Marketing English en Irlanda (MEI), y cuenta con la acreditación de ACELS y EAQUALS. Sólo existe una escuela más en Dublín que cuenta con la acreditación de EAQUALS.

CES Dublín es también miembro de Dublin Tourism, Tourism Ireland, la Cámara de Comercio e Industria de Dublín, y la asociación de Pequeñas Empresas Irlandesas.

Precios: Curso y Alojamiento

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Idiomas Fuera ​​/ Tel. +34 949.33.10.81 / +34 626.30.95.89

Los precios incluyen:

  • El curso y alojamiento indicado
  • La  matrícula del curso
  • La tasa del alojamiento
  • Evaluación de nivel en la escuela al inicio del curso
  • Materiale didacticas

Ubicación

Haga clic aquí para consultar Google Maps

CES se encuentra en pleno centro de Dublín, en la misma calle que el Trinity College y el Castillo de Dublín. Poseemos dos imponentes edificios, a un minuto a pie uno del otro, un corto paseo te llevará al patio adoquinado del Trinity College y al impresionante castillo georgiano de Dublín.

Las escuelas se encuentran rodeadas de los mejores comercios, restaurantes y lugares de interés cultural.

Los centros CES de Dublín se encuentran en la misma zona que el famoso Temple Bar de Dublín ¡El castillo de Dublín, la Catedral de San Patricio, Spire, La Galería de Arte Nacional y la fábrica de cerveza Guinness, están a sólo unos minutos a pie!

Instalaciones de CES Dublin

Escuela de Ingles en Dublin Irlanda

  • 2 céntricos centros de enseñanza
  • 25 aulas
  • 2 salas de informática
  • Wi-Fi y acceso a Internet gratuitos
  • Cafetería (el CES Café – En el edificio de Dame Court)
  • 2 terrazas ajardinadas en el ático
  • Teléfono de emergencia 24 horas
  • Residencia nueva con apartamentos amueblados
  • Personal agradable y con gran experiencia
  • Profesores encantadores
  • Equipo directivo con más de 50 años de experiencia
  • Diferentes tipos de alojamiento
  • Durante el verano dos diferentes tipos de alojamiento

.

Curso de Inglés General en CES Dublin

  • Curso de Inglés General: 09.00-13.00 de lunes a viernes (20 horas)

El Curso de Inglés General se imparte por las mañanas de lunes a viernes, de esta forma por las tardes, puedes participar en el Programa Social, o quedarte estudiando en nuestro centro de estudio.

El curso de la mañana se divide en dos sesiones y normalmente trabajarás con dos profesores diferentes.

En la primera sesión se perfeccionará principalmente la gramática, la comprensión y la expresión escrita. Trabajaremos con el libro del curso, además de otros libros y documentos.

La segunda sesión se perfeccionará la expresión oral, fluidez y dominio del idioma. Además de la comprensión oral, conversación, vocabulario y se revisará y practicará los conocimientos adquiridos durante la primera parte de la mañana. También trabajaremos sobre las dificultades específicas y la pronunciación en diferentes situaciones de la vida real.

Curso de Inglés General Intensivo

  • 09.00-13.00 de lunes a viernes
  • 14.10-16.00 martes, miércoles y jueves
  • 26 lecciones por semana de 55 minutos

El curso de Inglés General Intensivo, seguirá por las mañanas el mismo programa que el curso de Inglés General, pero además tres tardes por semana (martes, miércoles y jueves) tendrás la oportunidad de perfeccionar la expresión oral, a través de discusiones, debates de actualidad, utilizando auténticos materiales y vídeos.

El principal objetivo del curso de Inglés General Intensivo es el desarrollo de las habilidades lingüísticas en la expresión oral, a un ritmo acelerado, perfeccionando la fluidez y el dominio del idioma en diferentes situaciones cotidianas.

Nuestros modernos métodos de enseñanza y la utilización de materiales suplementarios, te proporcionan la mejor oportunidad para consolidar tus conocimientos del idioma y maximizar los beneficios de tu estancia en la escuela.

Alojamiento en Irlanda

  • Alojamiento en Familia*

Una de las mejores maneras de conocer Irlanda e Inglaterra es alojarte con una familia anfitriona. ¡Elige el alojamiento en familia! La vida familiar es muy informal, nuestras familias son hospitalarias, simpáticas y les encanta charlar con los estudiantes, tendrás muchísimas oportunidades de conversar con ellos en inglés.

Nuestras familias han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestros responsables de alojamiento. Antes de dar nuestra aprobación visitamos personalmente cada una de ellas. Las familias residen en agradables viviendas con jardín, en barrios residenciales muy bien comunicados por el transporte público. Los estudiantes van y vienen de la escuela en autobús o en tren.

Dublín – alojamiento con media pensión de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana.

  • Apartamentos amueblados en Dublín durante todo el año

Crestfield & Auburn House**

CES cuenta con dos residencias nuevas, situadas muy cerca una de la otra, en Whitehall (a 4km del centro de la ciudad). Whitehall es un antiguo barrio residencial, gran variedad de trenes y autobuses llevan al centro de la ciudad.

La mayoría de los dormitorios poseen su propio cuarto de baño, podrás elegir entre habitación individual o doble con cama de matrimonio o dos camas. Unas pocas habitaciones tienen el cuarto de baño separado o deberán compartirlo con otros estudiantes. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, una mesa de estudio y Wi-Fi gratuito. Los estudiantes comparten la cocina y la sala de estar.

La entrada de nuevos estudiantes se realiza los sábados y domingos por la tarde, y la salida los sábados por la mañana. Te proporcionamos sábanas y toallas. Calefacción y electricidad incluidas en el precio.

  • Estancias de Domingo al Sábado, póngase en contacto con nosotros para cualquier variación.
  • Los precios no incluyen el vuelo ida y vuelta, las materiales didácticas ni los traslados desde y hasta el aeropuerto en destino
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario