Northumbria

Northumbria School of English

NorthumbriaNorthumbria School of English es una escuela familiar ubicada en la costa noreste de Inglaterra en el condado de Northumberland.

Nuestros programas de grupo para jóvenes de 10-17 años de edad pueden ser en residencia o en casa de familia (según la edad) y son muy populares entre los padres que quieren un entorno de aprendizaje seguro para sus hijos. Facebook

Además de nuestra escuela de verano cada vez más popular, los nuevos programas temáticos están disponibles en el 2014 e incluyen la experiencia de Harry Potter , Inglés Plus Fútbol, ​​ Programa Junior Periodista, English Plus de teatro y la nueva experiencia de aventura al aire libre en el Parque Nacional de Northumberland.

Nuestros programas incluyen 15 horas de inglés por semana, impartidos por personal altamente cualificado y con experiencia, la supervisión (24 horas en la residencia), un programa social completo de excursiones y actividades, y pensión completa.

Las excursiones incluyen el Castillo de Alnwick, Catedral de Durham y la estación de tren de Goathland en los páramos y viajes a Edimburgo o North York. Las actividades deportivas incluyen la natación, golf, tenis, bolos, surf y mucho más.

.

Precios para la escuela en Northumbria

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Idiomas Fuera ??- Tel. +34 949.33.10.81 / 626.30.95.89

Los precios incluyen:Inscríbete Ya

  • Curso de inglés en Northumbria más alojamiento (si procede)
  • Uso del Internet en la escuela
  • Materiales del curso
  • Evaluación de nivel
  • Certificado del curso
  • Actividades sociales

Nuestras clases son pequeñas, no aceptamos más de 40 estudiantes, los grupos son pequeños y la calidad del aprendizaje es alta. Nuestros programas están disponibles durante todo el año.

Para los estudiantes adultos ofrecemos cursos de alta calidad a nivel B1/B2 en pequeños grupos.

También ofrecemos cursos de preparación de exámenes para los exámenes de Cambridge ESOL y Trinity ISE. No aceptamos un alto número de estudiantes adultos por lo que todos nuestros participantes hacen un buen progreso.

 

Garantías

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario