Bloomsbury International | IELTS | Aprender Inglés

bloomsbury

Bloomsbury International

IELTS | Aprender Inglés

Bloomsbury International es una escuela de inglés independiente y amigable en el centro de Londres y ofrece cursos de inglés de excelente calidad a precios asequibles.

La escuela está dirigida por un grupo cualificado de profesionales que tienen muchos años de experiencia en los diversos aspectos de la formación lingüística. Ofrece una experiencia para aprender inglés de alta calidad donde se cuidan las necesidades y preferencias del estudiante.

Nuestro cuidadosamente seleccionado y cualificado equipo de maestros se están formando en todo momento para que el estudiante pueda aprender inglés con los mejores profesores cualificados en enseñanza de idiomas internacionalmente reconocidas . Los inspectores han comentado sobre la excelencia de la enseñanza en Bloomsbury International.

Con modernas instalaciones, excelente servicio al cliente, un programa social y la excelencia académica, Bloomsbury International es su elección para el éxito!

Instalaciones de la escuela

Nuestra escuela está equipada con instalaciones modernas como un estudio de Internet, una sala de ordenadores, un centro de información para el estudiante, una cafetería, pizarras digitales interactivas (PDI) en la mayoría de las aulas y Wi-Fi de alta velocidad , que es gratuito para todos nuestros estudiantes. Nuestras aulas y las instalaciones están decoradas con un alto nivel de confort y seguridad.

Precios para la escuela en Bloomsbury International

Ver la lista de precios en la página web: Price list 2016

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contacto Idiomas Fuera 

Los precios incluyen:Inscríbete Ya

  • Curso de inglés en Londres más alojamiento (si procede)
  • Uso del Internet en la escuela
  • Materiales del curso
  • Evaluación de nivel
  • Certificado del curso
  • Actividades sociales

Ubicación de la escuela

Nuestras instalaciones hermosas, históricas se encuentran a sólo dos minutos a pie de la estación de metro de Holborn (zona 1) y sólo unos pocos minutos a pie de Oxford Street, Covent Garden y el Museo Británico.

Acreditaciones

Bloomsbury International está acreditada por el Consejo Británico, EAQUALS (excellence in language education) y el  ISI (the Independent Schools Inspectorate), hemos recibido recientemente dos excelentes informes de inspección. También somos un patrocinador UKVI Tier 4 y miembro de English UK.

Cursos para estudiantes

  • Inglés general
  • Inglés de negocios
  • Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, TOEIC, Cambridge ESOL, Trinity GESE y ISE) y habilidades de comunicación, clases particulares, preparación a la Universidad, Inglés y fútbol, ​música, las artes, el diseño, el teatro y programa de trabajo.
  • Bloomsbury Juniors, Programa Parent & Child, Inglés para Fines Específicos ( Inglés Jurídico, Inglés Financiero , Inglés Médico e Inglés Aviación )

 Alojamiento

  • Casa de familia: Zona 2, 3 o 4. Habitaciones individuales, dobles o triples.Sólo desayuno, media pensión o pensión completa. Bloomsbury Residence (Zona 2): Individual, doble o compartida, doble o compartida con baño en suite.
  • Otras residencias de estudiantes:habitación individual, con o sin baño privado o estudio. Zona 1 o 2.

Datos de contacto completos para estudiantes

6-8 Southampton Place, Londres WC1A 2DB, Reino Unido

Teléfono +44 (0) 20 7242 2234

Fax +44 (0) 20 7242 8118

E-mail info@bloomsbury-international.com

Skype Bloomsbury.international.london

Número de emergencia +44 (0) 7762 425 376

Garantías

Pincha aquí para ver web de la escuela: http://www.bloomsbury-international.com/en/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario