Interactive English Brighton

Escuela de Inglés en Brighton

Interactive English Escuela de Inglés en Brighton es un negocio familiar, acreditada por el British Council, en el corazón de Brighton y Hove, Reino Unido.

A sólo 50 minutos de Londres, pero ubicada cerca del mar, situada perfectamente tanto para los estudios como las vacaciones. Estamos orgullosos de nuestro ambiente amistoso y agradable, así como de nuestros profesores altamente cualificados y nativos.

Interactive English Escuela de Inglés en Brighton está situada muy cerca de todos los servicios locales, y disfrutamos de la organización de eventos sociales para aumentar la motivación de nuestros alumnos. También estamos trabajando en estrecha colaboración con algunas agencias de turismo para ofrecer a nuestros estudiantes viajes de fin de semana por toda Europa y el resto del Reino Unido a un precio fantástico.

Curso de inglés en Brighton

Escuela de Inglés en Brighton, Inglaterra

¡2 semanas desde 351 Euros!

El curso de inglés en Brighton consiste en:

  • Curso de Inglés en Brighton General.
  • Curso de Inglés en Brighton Intensivo.
  • Preparación para Exámenes de inglés.
  • 20 y 28 clases de ingles a la semana de 45min.
  • 15 estudiantes por grupo.
  • Profesores de inglés nativos.
  • Escuela de Inglés en Brighton.
  • Estancia en familia.
  • Otras actividades de ocio.

Precios del cursos de inglés en Brighton, Escuela de Inglés en Brighton:

[table id=153 /]

Los precios incluyen: 6

  • Los cursos de inglés en Inglaterra y alojamiento indicado
  • Uso del internet en la escuela
  • Las materiales didacticas
  • La  matrícula del curso
  • La tasa del alojamiento
  • Evaluación de nivel
  • Certificado de asistencia
  • Escuela de Inglés en Brighton

.

.

Interactive English, Inglaterra – Escuela de inglés

Ubicación – Escuela de Inglés en Brighton

Ver ubicación de la escuela

Se encuentra ubicada en la costa sur de Inglaterra, apenas a 80 km de Londres, con el Parque Nacional South Downs hacia el norte y el mar hacia el sur. Nuestra escuela está situada cerca del centro, en la calle principal que atraviesa la ciudad. Con la playa a unos 200 metros de distancia y todas las tiendas y restaurantes de la zona al lado, siempre hay algo que hacer.

Instalaciones
Escuela de Inglés en Brighton

Interactive English Language School opera desde dos sitios, a unos 300 metros de distancia el uno del otro. Ambos se encuentran en una ruta principal de autobuses, cerca del centro de la ciudad (20 minutos a pie).

Ambas escuelas cuentan con un gran salón con ordenadores y acceso a Internet y WiFi durante todo el día, así como refrescos y café y té recién hecho para nuestros estudiantes de forma gratuita. Contamos con 4 aulas en cada sitio, totalmente equipadas con sistemas de medios de comunicación y un máximo de 15 estudiantes por clase, pero con un promedio de 9.

AcreditacionesEscuela de Inglés en Brighton

Interactive English Language School Ltd está en la lista oficial del gobierno británico de las instituciones educativas aprobadas para fines de solicitud de visado, y tiene un nivel 4 de licencia de la Agencia de Fronteras del Reino Unido como un grado ‘A’ College.

También estamos acreditados por el British Council y operamos de acuerdo a las normas establecidas por el Consejo Británico en cuanto a locales e instalaciones escolares, calificaciones de los maestros, calidad de la enseñanza, la administración de la escuela y el bienestar de los alumnos. Interactive English Language School es miembro de Inglés en el Reino Unido, la asociación nacional de centros acreditados de idioma Inglés.

Curso de Inglés en Brighton

Ofrecemos Curso de Inglés en Brighton y preparación de exámenes como el IELTS, FCE y BEC. Contamos con cursos de inglés general en todos los niveles. Por otra parte, nuestros cursos de exámenes son muy populares y tienen un índice muy alto de estudiantes que aprueban sus exámenes con resultados gratificantes.

También ayudamos a nuestros alumnos con todas las aplicaciones, las referencias y la búsqueda de Universidades, colegios y cursos de formación continua. Además, estamos ofreciendo clases de inglés para el Proyecto Leonardo, apoyado por el Consejo Europeo para grandes grupos de estudiantes de toda Europa.

Aparte de todo esto, nuestros profesores crean materiales ajustados para la formación corporativa en inglés para organizaciones, tales como Credit Suisse, Reuters y Coca-Cola.

Alojamiento

Contamos con un número de familias de acogida encantadora y amable que han sido completamente inspeccionadas y han trabajado con nosotros durante varios años. Podemos acomodar a los estudiantes de forma individual o compartida y con self-catering, media pensión o pensión completa.

Elegimos cuidadosamente nuestras familias y les informaremos de los requisitos especiales que los estudiantes puedan tener. A su vez, dependiendo de sus necesidades, podemos organizar alojamiento en residencias de estudiantes, B & B, y hoteles.

2 comentarios
  1. Paula
    Paula Dice:

    Buenas Lawrence,
    En primer lugar, muchas gracias por escribirme y interesarse por como marcha mi estancia en Inglaterra.
    Pues la verdad es que estoy muy bien. El curso es bueno y lo recomendio. Los profesores son buenos, y todos los servicios de la escuela (des del comedor o la oficina de informacion hasta el equipo de direccion) son muy eficientes y te ayudan en lo que haga falta. Por lo que hace a la familia que me hospeda, tambien estoy muy contenta. Me proporcionan todo lo que necesito, tienen tiempo para conversar conmigo y no puedo decir que haya ningun problema. De veras, puedo afirmar que mi estancia en Brighton esta iendo de maravilla.
    Espero que mi explicacion les sirva de ayuda. Si quieren saber cualquier otro detalle, no duden en escribirme.

    Saludos,

    Paula

  2. CARMEN
    CARMEN Dice:

    Hola Paula,
    He visto tu comentario del curso que hiciste en Brighton el año pasado. A mi me gustaría ir en Agosto dos semanas a la escuela INTERACTIVE ENGLISH BRIGHTON. Tú has estado en esta escuela?¿ este comentario es sobre la misma? si es así, me gustaría preguntarte si la escuela tiene comedor para comer allí, ya que yo quiero hacer el curso intensivo. También preguntarte si el alojamiento estaba muy lejos de la escuela y cuál era tu medio de transporte.
    Espero recibir tu ayuda, ya que es la primera vez que salgo y estoy un poco asust
    ada.
    un saludo y gracias.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario