CES Worthing, Inglaterra

CES Worthing, Inglaterra CES

Haga clic aquí para encontrarnos en Google Maps

Centre of English Studies Worthing está situado en la tranquila calle de Stoke Abbott Road, a 5 minutos a pie del centro de Worthing. A escasos minutos a pie de la escuela encontrará los mejores comercios, cafés, restaurantes y bares.

Nuestra escuela ocupa un gran edificio victoriano, muy cerca de la estación, del centro de la ciudad y del mar. Cada aula cuenta con su propio equipo audiovisual (televisión, vídeo…) Un salón de estudiantes se encuentra a su disposición, dotado de TV con pantalla gigante, mesa de ping-pong

Además los días soleados podrá relajarse y organizar un pic-nic en alguno de los dos jardines de los que dispone la escuela.

Después de clase, puede estudiar en la biblioteca (café, Internet y correo electrónico gratuito). Además un profesor se encuentra a su disposición, para ayudarle y aconsejarle seleccionando los CD, libros y cassettes más adecuados para usted.

Precios: Curso y Alojamiento

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Idiomas Fuera ​​/ Tel. +34 949.33.10.81 / 626.30.95.89

Los precios incluyen:

  • El curso y alojamiento indicado
  • La  matrícula del curso
  • La tasa del alojamiento
  • Evaluación de nivel en la escuela al inicio del curso
  • Las materiales didacticas

Worthing

El famoso y extenso (8Km) paseo marítimo de Worthing, es el lugar ideal para pasear por la tarde o noche, destacamos además el embarcadero y la gran piscina cubierta que se encuentran bastante cerca. Sin embargo, muchos turistas prefieren bañarse en las claras y transparentes aguas del mar, en las cuales se han bañado y relajado durante siglos los miembros de la familia real inglesa.

La ciudad de Worthing es muy conocida por ser el lugar donde Oscar Wilde escribió en el verano de 1894, su famosa obra titulada “La importancia de llamarse Ernesto”. Se trata en general de una ciudad agradable, donde se respira un ambiente de sosiego y tranquilidad. CES es la única escuela de Worthing que cuenta con la acreditación del British Council.

.

Curso de Inglés General en CES Worthing

El Curso de Inglés General se imparte por las mañanas de lunes a viernes, de esta forma por las tardes, puedes participar en el Programa Social, o quedarte estudiando en nuestro centro de estudio.

El curso de la mañana se divide en dos sesiones y normalmente trabajarás con dos profesores diferentes.CES Youtube

En la primera sesión se perfeccionará principalmente la gramática, la comprensión y la expresión escrita. Trabajaremos con el libro del curso, además de otros libros y documentos.

La segunda sesión se perfeccionará la expresión oral, fluidez y dominio del idioma. Además de la comprensión oral, conversación, vocabulario y se revisará y practicará los conocimientos adquiridos durante la primera parte de la mañana. También trabajaremos sobre las dificultades específicas y la pronunciación en diferentes situaciones de la vida real.

Curso de Inglés General Intensivo

  • 09.00-13.00 de lunes a viernes
  • 14.10-16.00 martes, miércoles y jueves
  • 26 lecciones por semana de 55 minutos

El curso de Inglés General Intensivo, seguirá por las mañanas el mismo programa que el curso de Inglés General, pero además tres tardes por semana (martes, miércoles y jueves) tendrás la oportunidad de perfeccionar la expresión oral, a través de discusiones, debates de actualidad, utilizando auténticos materiales y vídeos.

El principal objetivo del curso de Inglés General Intensivo es el desarrollo de las habilidades lingüísticas en la expresión oral, a un ritmo acelerado, perfeccionando la fluidez y el dominio del idioma en diferentes situaciones cotidianas.

Nuestros modernos métodos de enseñanza y la utilización de materiales suplementarios, te proporcionan la mejor oportunidad para consolidar tus conocimientos del idioma y maximizar los beneficios de tu estancia en la escuela.

Alojamiento en Familia*

Nuestras familias han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestros responsables de alojamiento. Antes de dar nuestra aprobación visitamos personalmente cada una de ellas. Las familias residen en agradables viviendas con jardín, en barrios residenciales muy bien comunicados por el transporte público. Los estudiantes van y vienen de la escuela en autobús o en tren.

En Worthing el alojamiento es habitación compartida con régimen de media pensión.

Apartamento incluye:

  • Habitación compartida con baño compartido mesa y armario
  • Ropa de cama

Estancias de Domingo al Sábado, póngase en contacto con nosotros para cualquier variación.

Los precios no incluyen el vuelo ida y vuelta, materiales ni los traslados desde y hasta el aeropuerto en destino.

.

2 comentarios
  1. Paula
    Paula Dice:

    Hola, estoy muy contenta aqui, es cierto que la familia , la gente y el lugar es genial.
    Te ire contando para lo de Malta, pero por el resto estoy muy agradecida.
    Un saludo.

  2. Rosa
    Rosa Dice:

    He estado muy a gusto en la escuela, los profesores se preocupan de tu plan de progresos, son cercanos y muy buenos. El animador te ayuda a organizarte escapadas.
    La ciudad es tranquila, pero tiene ambiente, buenos pubs, actividades….el paseo de la playa bonito , los alrededores también.
    Tuve una agradable estancia.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario