Bucksmore Summer (Verano)

Bucksmore

Un campamento de inglés para niños de 11 a 16 AÑOS

Un curso con residencia de 22,5 horas de clases de inglés combinado con una actividad llena de diversión y programa de excursiones, esto es perfecto para los estudiantes que desean experimentar un entorno de internado de verano incluido con:

  • Alojamiento con pensión completa
  • Seguros
  • Traslado al aeropuerto (Heathrow y Gatwick)
  • Matricula, tarjeta de estudiante y el certificado de informe personalizado
  • Entradas a los lugares en excursiones
  • Programa de actividades completo

DETALLES DEL CURSO

  • 5 horas de clases de Inglés por semana
  • 2 excursiones de día completo y 1 excursión de medio día por semana
  • Programa de actividades todas las tardes incluyendo actividades deportivas, culturales y juegos divertidos
  • Evaluación de fin de curso
  • El tamaño máximo de clase de 11 estudiantes
  • Los hablantes nativos de inglés se unen en las clases y actividades de conversación (de King Edward solamente)

PLUMPTON COLLEGE

Plumpton College es una increíble ubicación a los pies de las llanuras del sur, a sólo 20 minutos de la ciudad costera de Brighton.

La universidad es una escuela de agricultura durante el año y como tal tiene una granja de trabajo; un centro de cuidado de animales y establos, incluyendo una de las mejores escuelas de equitación del país con bellos jardines, que pueden ser utilizados para actividades al aire libre.

KING EDWARD SCHOOL

La escuela de King Edward está situada en el bello pueblo de Witley, Surrey.

Esta escuela impresionante está a una hora de Londres y la costa sur de Inglaterra, por lo que es un gran lugar para una  escuela de verano de Bucksmore.

Requisitos del curso

Bucksmore verano puede atender a todos los niveles de inglés y el rango de edad de los estudiantes en verano es de 11-16 años.

Contenido del curso

El programa incorpora el estudio del idioma y sesiones de habilidades académicas. Las lecciones de estudio de idioma se centran en el estilo comunicativo y proporcionan la gramática y el vocabulario adaptado a la capacidad del estudiante, incluyendo la formación del alumno, la alfabetización, la cultura y habilidades para la vida.

El curso tiene como objetivo:

  • Desarrollar destrezas de lenguaje y la confianza poco a poco a través de nuestro programa de niveles múltiples
  • Ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos individuales en el aprendizaje de idiomas
  • Obtener una mejor comprensión de libros en inglés, películas, canciones, internet y otros medios de comunicación
  • Introducción a las técnicas de examen y ayuda a los estudiantes a mejorar las habilidades de lectura académica, escribir, escuchar y hablar.
  • La variedad de lecciones y material didáctico ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje estimulante e integral a lo largo de su estancia con Bucksmore.

Evaluación Bucksmore

El equipo académico Bucksmore ha investigado y desarrollado un nuevo examen para el año 2016.

Esto se ha introducido para reemplazar el examen Trinity ofrecido anteriormente. La evaluación de las habilidades de un alumno en lectura, escritura, habla y escucha, que proporciona una evaluación más completa de la capacidad de inglés del estudiante.

La Evaluación Bucksmore proporciona un lenguaje más pertinente y apropiado por lo que los alumnos están motivados para llevar a cabo. Se toma al final del curso y está diseñado para complementar el MCER (Marco Común Europeo de Referencia) así como proporcionar a los estudiantes una determinación realista de su capacidad de inglés.

Puede ser aplicado con otros exámenes internacionales de inglés como Cambridge ESOL y IELTS. Los estudiantes saldrán del curso con un certificado de nivel de inglés recomendado con la magnitud del MCER.

Todos los estudiantes reciben una tarjeta de informe personalizada  y el certificado durante la ceremonia de graduación al final de su estancia.

Nativos de inglés adolescentes

En King Edward School,  adolescentes ingleses locales toman parte en algunas de las clases de la mañana. Los profesores de inglés con experiencia usan adolescentes nativos para ayudar en las clases de conversación y desarrollar en nuestros estudiantes el  habla y  la comprensión auditiva.

Estos hablantes nativos locales también se unirán en las actividades de la tarde y excursiones con el fin de sumergir completamente a los estudiantes Bucksmore en el idioma.

Los adolescentes nativos proporcionan un modelo fuera del aula y permiten a los estudiantes practicar e interactuar en auténticas situaciones cotidianas. Esta exposición de la vida real es una manera excelente para que los estudiantes adquieran más confianza en la aplicación de lo que han aprendido en el estudio de la lengua.

Actividades y excursiones

Bucksmore es organizada por un gestor de actividad, responsable de la elección y la coordinación de las actividades semanales y excursiones. Una de las principales responsabilidades es responder a las peticiones de los estudiantes y asegurar que todos los estudiantes tienen una experiencia fantástica durante su estancia.

Bienestar estudiantil

El bienestar y la seguridad de todos los estudiantes Bucksmore es nuestra principal prioridad. Nuestro equipo experimentado recibe formación constante y siempre hay al menos un miembro de primeros auxilios disponible durante el día, vinculado con los médicos y hospitales locales.

Bucksmore verano tiene un adulto por cada 7 alumnos, dirigidos por un equipo de gestión que consiste en un administrador de actividades y director de estudios. Se trata de no sólo dar clases, sino también tomar parte en todas las actividades y excursiones.

bucksmore schools