HLI – Home Languages International

Home Language International (HLI) HLI

Home Language International (HLI) es un negocio familiar que ofrece cursos de idiomas en más de 20 lenguas diferentes y 30 países de todo el mundo. El alumno se aloja en el hogar de un experimentado profesor, recibe clases particulares y, de este modo, puede utilizar el idioma durante el resto de su estancia.

Su propio curso privado

Nuestros cursos de idiomas están diseñados para satisfacer sus necesidades específicas y le garantizan una atención personalizada, ya que usted será el único estudiante. Todos nuestros profesores cuentan con un título universitario (o equivalente) o con un certificado de enseñanza reconocido.

Aprenda utilizando el idioma durante todo el día

La forma más rápida y divertida de aprender un idioma es utilizándolo en situaciones reales. Desde el momento en que llegue hasta el día en que se marche, hablará SOLO en el idioma que desea aprender: durante las comidas, las actividades o en la vida social de la familia de su profesor, vivirá inmerso en el idioma y en la cultura, y se sentirá maravillado con su progreso.

Home Language International (HLI) es una de las mayores organizaciones que ofrece de forma eficaz la enseñanza de un idioma en casa del profesor. Cada año, miles de alumnos de todo el mundo visitan más de 100 regiones en más de 30 países, aprenden el idioma que desean en el país que desean, aislados de sus lenguas maternas y viven en casa de un profesor, recibiendo clases de tú a tú.

Home Language International le ofrece la oportunidad única de vivir una experiencia de inmersión total, recibiendo clases de su propio profesor particular y conviviendo con él. Nuestra enseñanza es completamente diferente a cualquier otra experiencia con los idiomas.

.

¡AHORRE TIEMPO Y DINERO Y APÚNTESE HOY MISMO!

Se aprende en tiempo récord porque nunca es necesario encontrarse con alguien que hable su propio idioma. Pronto será capaz de pensar y hablar en el idioma que está aprendiendo sin dejar de desarrollar los tiempos verbales correctos o encontrar la palabra exacta que necesita. Vienen a ti automáticamente…

Todos nuestros profesores están ACREDITADOS con una licenciatura universitaria (o equivalente), o con un certificado de enseñanza estatal, por lo que usted permanecerá con una familia educada que hablará con usted fuera de las horas de clase, durante las comidas y en otros momentos.

H.L.I. cuenta con más de 2000 profesores cualificados en 30 países que le darán la bienvenida al seno de su familia. Inglaterra, EE.UU., Francia, Alemania, España, Italia, Rusia, China y muchos otros países por todo el mundo son opciones posibles.

Las casas de nuestras familias:

.

Cursos disponibles:

  • Fin de semana en Normandía
  • Curso estándar de Idiomas
  • Idiomas mas deportes
  • Idiomas mas cultura
  • Idiomas mas ocio
  • Especial noche vieja / fin de año
  • Estancia en granja
  • Cursos por internet
  • Encantamiento y  aventura

Home Language International cuenta con centros en más de 30 países.

También puede vivir y estudiar en familias de habla inglesa que residen en muchos otros países, como Italia, Francia, España, etc.).

Preguntas más frecuentes (FAQ)

  • ¿En qué consisten los cursos?

El alumno se aloja en la casa del profesor y recibe clases particulares, que en general tienen lugar por la mañana. Además, sigue utilizando el idioma durante las comidas y actividades familiares típicas, así como en cualquier actividad adicional o especial de nuestros Programas Combinados (Deporte, Cultura, Ocio, Estancia en granja o Navidades/Nochevieja).

  • ¿A quién van dirigidos los cursos?

Nuestros alumnos son niños en edad escolar, estudiantes universitarios o adultos que desean pasar unas vacaciones diferentes.

  • ¿Qué edad tienen los estudiantes?

Nuestros alumnos son de todas las edades (de entre 9 y 90 años), con diferentes tipos de experiencia y residentes en cualquier país del mundo.

  • ¿Se aceptan estudiantes jóvenes?

La mayoría de nuestros alumnos son niños, por lo que contamos con una amplia experiencia en su cuidado. Los padres pueden estar completamente seguros de que recogeremos a sus hijos en el aeropuerto (obligatorio para los menores de 16 años) y de que estudiarán y se alojarán en un entorno seguro con la familia del profesor, que a menudo tiene hijos. Ofrecemos también una Opción Cocooning (mayor supervisión para menores de 18 años) y nuestra Opción VIP para menores, con el fin de que los padres estén más tranquilos.

  • ¿Se aceptan estudiantes más mayores?

No existe un límite en cuanto a la edad máxima de nuestros alumnos; en ocasiones hemos tenido alumnos mayores de 80 años. Lo más importante para nosotros es encontrar profesores jubilados que prefieran acoger a los estudiantes más maduros con los que tengan más cosas en común.

Los profesionales y la gente de negocios encuentran nuestros cursos muy útiles cuando visitan un país extranjero, ya sea en viaje de negocios o para asistir a un congreso; para ellos es esencial pasar unas semanas aprendiendo la lengua del país que visitan y así poder impresionar a sus socios o delegados del congreso con un conocimiento activo de la lengua.

  • ¿Cómo se elige al profesor ideal para cada estudiante?

Intentamos obtener la máxima información posible sobre nuestros alumnos y familias de destino con objeto de encontrar profesores que se ajusten al estudiante y que compartan algunas de sus aficiones, como el golf, el tenis o la música clásica.

A fin de que podamos asegurarnos de seleccionar la familia más adecuada para usted, intente inscribirse al menos con un mes de antelación.

  • ¿Quién se encarga de comprobar que el estudiante está satisfecho con el curso o la familia?

Contamos con organizadores locales en cada área, que se ponen en contacto con el alumno al poco tiempo de llegar para comprobar que todo marcha bien. En muy pocas ocasiones se producen problemas por incompatibilidad de personalidades. Cuando el organizador local le pregunte al estudiante si está satisfecho, solo ha de responder “Sí” o “No”, sin necesidad de añadir ningún otro tipo de explicación para justificar su deseo de cambiar de familia.

Todos los profesores saben que muy pocas veces se dan casos de incompatibilidad y que, si esto sucede, se cambiará al alumno de familia sin sentirse mal por ello. También se pueden realizar cambios en caso de enfermedad o accidente.

  • ¿Dónde se celebran los cursos?

Home Language International es una organización mundial. Haga clic aquí para consultar una lista completa de países, áreas e idiomas disponibles.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>