Aprende inglés en Malta

Cursos de inglés en Malta

La bella isla de Malta, ubicada en el Mar Mediterráneo, es un lugar ideal para estudiar inglés, disfrutar del sol, y realizar actividades al aire libre. Malta no es sólo antigua, es absolutamente mítica.

Malta ha sabido sacarle provecho a su romántico pasado. Se encuentra a tan solo a 2 horas en ferry de la costa Siciliana de Italia y a poco más de una hora en avión de la capital, Roma. Malta es cálida y soleada durante todo el año, segura y acogedora.

Que hacer allí

  • Disfruta de la fiesta nocturna maltesa por la calle St Julian´s, la zona de marcha por excelencia
  • Visita Hagar Qim y los otros templos neolíticos de Malta, estas son las estructuras construidas por el hombre más antiguas que se conocen
  • Este país mayoritariamente católico festeja la Semana Santa a lo grande. Durante la procesión del Viernes Santo, imágenes de la pasión de Cristo y su crucifixión son paseadas por las calles de La Valletta y de otras muchas poblaciones
  • Disfrutar de sus platos regionales, como el conejo frito

Lee más sobre nuestras escuelas de inglés en Malta, aprende inglés en Malta con idiomasfuera.net:

Escuela de inglés en Malta

Maltalingua School of English

Aprender inglés se vuelve cada vez más importante

Todos queremos tener oportunidades futuras favorables en nuestro trabajo, y saber inglés puede ser un activo que garantice que usted sobresalga en un ambiente de trabajo altamente competitivo.

Para aprender inglés, no hay nada mejor que mudarse a su país de origen, y aquí es donde idiomafuera.net entra en juego, tenemos fantásticas escuelas asociadas en Malta que ofrecen cursos por un mes con una familia nativa de acogida a precios bajos, un gran lugar para estudiar inglés.

Si por otro lado, si usted es alguien que aún no había dominado el inglés, y prefiere estudiar este idioma, en www.idiomasfuera.net ofrecemos cursos en todo el mundo. Siempre encontrará uno de nuestros agentes dispuestos a ayudar, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros, mejorar sus habilidades lingüísticas y abrir sus puertas al futuro!

Lea más sobre nuestras escuelas de inglés en Malta más abajo, ¡Estudia de inglés en Malta ahora con Idiomasfuera.net!

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto detallado

Contáctanos para más información y precios

3 + 5 = ?