Estudiar inglés en Inglaterra, U.K.

Cursos de inglés en U.K.

Inglaterra está entre los destinos más deseados para estudiar inglés, ya sea por el correcto y más puro uso del idioma y su pronunciación, como por el amplio abanico de posibilidades turísticas que ofrece el país, desde explorar la famosa campiña inglesa con sus tabernas típicas, y sus idílicos acantilados o por disfrutar de sus urbes, sobre todo de la cosmopolita y siempre en vanguardia, Londres.

La capital británica es la ciudad más importante de Inglaterra y ha vivido en los últimos años una resurrección, gracias a la reordenación urbanística.Otros destinos muy solicitados desde idiomasfuera.net son las famosas Cambridge u Oxford, además de Brighton o la ciudad natal de los Beatles, Liverpool.

Cosas a tener en cuenta:

      • Los hábitos y horarios de las comidas en Inglaterra difieren bastante de las costumbres de la Europa Continental. En este país el desayuno es todo un rito y, posiblemente la comida más importante del día, consistente en beicon, huevos, salchichas, embutidos, habas con tomate, champiñones, tostadas y té o café ; todo un festín, el cual no todos los estómagos aguantan a tempranas horas del día
      • La hora del Té es toda una tradición en Gran Bretaña, se dice que Anna Russell, VII duquesa de Bedford, inició la tradición del té de la tarde en 1840 cuando pidió un té y un breve refrigerio ya que se encontraba agotada, le sentó tan bien, que a partir de ese momento invitaba a sus amigas sobre las 4 de la tarde a disfrutar de este tentempié.
      • Encontrarás que los británicos son muy educados en cuanto a mantener las formalidades, por lo que a todo dan las gracias y piden perdón, si quieres no desentonar recuerda hacer lo mismo.

Lee más sobre nuestras escuelas de inglés en Inglaterra, aprende inglés en Londres con idiomasfuera.net:

Escuela de inglés en Londres

CES, Wimbeldon, Londres

Escuela de inglés en Londres

Bloomsbury International, London

Escuela de inglés en Brighton

EC Languages Centre, Brighton

Escuela de inglés en Cambridge

EC Language Centre, Cambridge

Escuela de inglés en Bristol

EC Language Centre Bristol

Escuela de inglés en Worthing

CES, Worthing

Escuela de inglés en Oxford

CES, Oxford

Escuela de inglés en Leeds

CES, Leeds

Escuela de inglés en Manchester

New College Manchester (NCM), Manchester

Escuela de inglés en Bournemouth

Oaks Academy of English

Escuela de inglés en Glasgow

Live Language Glasgow

Escuela de inglés en Northumbria

Northumbria School of English, Northumbria

English Summer Programs

Bucksmore Summer

Aprender inglés se vuelve cada vez más importante

Todos queremos tener oportunidades futuras favorables en nuestro trabajo, y saber inglés puede ser un activo que garantice que usted sobresalga en un ambiente de trabajo altamente competitivo.

Para aprender inglés, no hay nada mejor que mudarse a su país de origen, y aquí es donde idiomafuera.net entra en juego, tenemos fantásticas escuelas asociadas en UK que ofrecen cursos por un mes con una familia nativa de acogida a precios bajos, un gran lugar para estudiar inglés.

Si por otro lado, si usted es alguien que aún no había dominado el inglés, y prefiere estudiar este idioma, en www.idiomasfuera.net ofrecemos cursos en todo el mundo. Siempre encontrará uno de nuestros agentes dispuestos a ayudar, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros, mejorar sus habilidades lingüísticas y abrir sus puertas al futuro!

Lea más sobre nuestras escuelas de inglés en UK más abajo, ¡Estudia inglés en UK ahora con Idiomasfuera.net!

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto detallado

Contáctanos para más información y precios

6 + 1 = ?