Estudiar inglés y francés en Suiza

Cursos de inglés y francés en Suiza

Si alguna vez ha considerado ampliar sus horizontes culturales, aprendiendo un idioma, Suiza debería ser uno de los países de su lista.

Pocos países en el mundo pueden presumir de la riqueza cultural de Suiza.

Con cuatro idiomas nacionales, incluyendo alemán, francés, romanche y el italiano, esta nación europea montañosa es tan rica en idiomas, como en diversidad cultural.

La diversidad cultural de la nación se complementa con sus espectaculares paisajes cubiertos de bosques, lagos y montañas, junto con castillos históricos y pueblos cargados de historia.

Suiza es un lugar ideal para los estudiantes con su alta calidad de vida y reconocida en todo el mundo por su alto nivel de educación.

En inglés es el idioma que une a este país tan diverso culturalmente y lingüísticamente, éste es ampliamente hablado en todo el país. Suiza siempre ha gozado de una reputación de ser culturalmente tolerante y la mayoría de las situaciones puede ser manejada en inglés.

La mayor comunidad de habla inglesa se puede encontrar en la zona del lago de Ginebra. Pero para aquellos que están decididos a sumergirse en otro idioma, hay un montón de oportunidades en todo el país, incluyendo:

  • Italiano, la tercera lengua de Suiza y el cantón de Ticino lo utiliza como lengua principal de sus 300.000 habitantes. El lugar más popular para aprender italiano en Suiza se encuentra en la ciudad de Lugano. Descansando en un lago y rodeado de montañas. Se encuentra a sólo 30 minutos de una estación de esquí y la capital de la moda italiana de Milán.
  • Alemán, hablado en la mayor ciudad de Suiza, Zurich. Es el principal centro educativo, cultural y financiero del país. Es una ciudad pintoresca, con calles empedradas y unas vistas impresionantes de los Alpes suizos. No hay escasez de lugares para disfrutar de la cultura y la gastronomía. Zurich cuenta con uno de los sistemas de transporte público más avanzados a las zonas circundantes.
  • Francés, el segundo idioma más utilizado en Suiza y es predominantemente hablado en Romandía, la región occidental de Suiza. Cuatro Cantones suizos, incluyendo Ginebra, Vaud, Lausana y Montreux son hablantes de francés. La pequeña ciudad de Montreux en el Lago de Ginebra es un lugar popular para los estudiantes. Es de muy fácil acceso a las ciudades de Lausana y Ginebra, que están a menos de una hora de distancia.
Escuela de inglés y francés en Suiza

Procamps – Swiss Languages Camp

Aprender inglés y francés se vuelve cada vez más importante

Todos queremos tener oportunidades futuras favorables en nuestro trabajo, y saber inglés y francés puede ser un activo que garantice que usted sobresalga en un ambiente de trabajo altamente competitivo.

Para aprender inglés y francés, no hay nada mejor que mudarse a su país de origen, y aquí es donde idiomafuera.net entra en juego, tenemos fantásticas escuelas asociadas en Suiza que ofrecen cursos por un mes con una familia nativa de acogida a precios bajos, un gran lugar para estudiar inglés y francés.

Si por otro lado, si usted es alguien que aún no había dominado el inglés y francés, y prefiere estudiar estos idiomas, en www.idiomasfuera.net ofrecemos cursos en todo el mundo. Siempre encontrará uno de nuestros agentes dispuestos a ayudar, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros, mejorar sus habilidades lingüísticas y abrir sus puertas al futuro!

Lea más sobre nuestras escuelas de inglés y francés en Suiza más abajo, ¡Estudia inglés y francés en Suiza ahora con Idiomasfuera.net!

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto detallado

Contáctanos para más información y precios

1 + 2 = ?