Cork English Academy

Bienvenido a Cork English Academy

Somos una escuela de inglés independiente situado en el corazón de la ciudad de Cork, en el sur de Irlanda. Fundada para atender las necesidades de aquellos cuyo primer idioma no es el inglés, nuestro objetivo es proporcionar una excelente instrucción en un ambiente agradable que ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de utilizar el idioma con nativos y practicar con los demás al tiempo que obtienen una mayor comprensión de la vida y la cultura irlandesa.Facebook

Ofrecemos cursos de inglés general, cursos de inglés de negocios y cursos de preparación para exámenes, las clases tienen lugar en grupos o de manera individual. También ofrecemos programas de prácticas, programas junior y programas para familias.

Queremos asegurarnos de que su tiempo en Cork es lo más agradable posible. Usted se beneficiará de la experiencia y el entusiasmo de nuestro equipo de instructores y personal de apoyo.

Además de proporcionar la mejor enseñanza de inglés, ofrecemos un variado e interesante programa de actividades sociales para darle la oportunidad de practicar el idioma en situaciones reales. También ofrecemos opciones de alojamiento cuidadosamente seleccionados en los alrededores de la escuela. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestra escuela de Cork.

.

Precios para la escuela en Cork

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Idiomas Fuera – Tel. +34 949.33.00.49

Los precios incluyen:Inscríbete Ya

  • Curso de inglés en Cork más alojamiento (si procede)
  • Uso del Internet en la escuela
  • Materiales del curso
  • Evaluación de nivel
  • Certificado del curso
  • Actividades sociales

Ubicación de la escuela

Muchos de nuestros estudiantes dicen que eligieron la ciudad de Cork como destino de estudios porque querían vivir en un lugar diferente y romper con la norma de estudiar en las ciudades más grandes. La ciudad tiene una población de 190.000 personas y ofrece una bienvenida única, encantadora y agradable para todos los que caminan por sus calles y visitan sus numerosos lugares de interés.

Cork City es el tamaño justo para sentirse como en casa rápidamente, y sin embargo tiene todo el carácter de una ciudad cosmopolita.

Los habitantes de Cork están muy orgullosos de su ciudad y lo celebran nutriendo la cultura y las artes. La ciudad es conocida por su música de cosecha propia, el cine, el teatro y su próspera escena artística.

Cork siempre ha sido un importante centro para las artes en Irlanda, pero, desde su designación como Ciudad Europea de la Cultura en 2005, la ciudad ha aumentado su juego considerablemente. El calendario de los principales festivales celebrados en Cork durante todo el año para todos los gustos, con eventos en artes visuales, el canto coral, la comedia, el cine, la música popular, el jazz, la literatura, la escritura y la música tradicional, por nombrar sólo unos pocos.

Cork English Academy se encuentra en el centro de la ciudad, a menos de cinco minutos a pie de Patrick´s Street, la principal calle de tiendas del centro de la ciudad. La escuela está situada en el mismo lado de la ciudad como la Cork University College y Cork Institute of Technology.

Cursos de inglés general

Ofrecemos cursos para estudiantes de nivel elemental (MCER A1) hasta el nivel avanzado (MCER C1).

Nuestros cursos de inglés general están diseñados para darle las habilidades del idioma para vivir, trabajar, estudiar y viajar en un ambiente de habla inglesa. Durante su curso de inglés general se reunirá con el coordinador académico y desarrollar objetivos claros de aprendizaje en función de su nivel y necesidades del idioma. Sus profesores le controlarán continuamente su progreso a lo largo de su curso.

Cubrimos las cuatro habilidades básicas de lectura, escritura, conversación y comprensión. También trabajará en la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la auto-estudio guiado.

Las clases pueden estar en un grupo (media de 8 -10 por clase) o clases individuales. Alternativamente, usted puede combinar lecciones en grupo y clases individuales en nuestro campo de combinación.

Ofrece un programa social y cultural para todos los estudiantes que realizan un curso de inglés general. Organizamos una amplia gama de actividades, visitas a lugares de interés y actividades deportivas locales para dar a los estudiantes la oportunidad de mezclarse con otros estudiantes, con la población local y de practicar en situaciones reales.

Antes de comenzar el curso, el estudiante deberá completar una prueba de nivel, nos ayudará a determinar su nivel y asegurarse de que está eligiendo el camino más apropiado.

Alojamiento

Para que su estancia en Irlanda sea lo más cómoda posible, es importante que elija un tipo de alojamiento que responde a sus necesidades.

En Cork English Academy tenemos varias opciones de alojamiento disponibles. Todos nuestros alojamientos se inspeccionan y comprueban regularmente por nuestro Departamento de Alojamiento. Las opciones de alojamiento son:

  • Piso compartido estándar
  • Piso compartido con baño privado
  • Alojamiento en familia estándar
  • Alojamiento en familia con baño privado
  • Alojamiento en familia con habitación doble
  • Hotel
  • Albergue

 

Garantías