*Los precios en la web pueden variar por cambios de divisas o cambios en los precios de los cursos / alojamiento por parte de las escuelas.

Pagos

Requerimos un depósito de 50 Euros que las propias escuelas lo solicitan para realizar las reservas.

El resto de las tasas se debe abonar no más tardar de 6 semanas antes del comienzo del curso. El pago total es requerido en el momento de la reserva para las reservas efectuadas con menos de 6 semanas antes del comienzo del curso.

Si el pago total de la reserva no ha sido efectuado a las 6 semanas antes del inicio del curso ALL ABOUT LANGUAGES LLC puede cancelar el curso (y alojamiento) reservado. El depósito es reembolsable para las cancelaciones efectuadas con al menos 30 días antes del comienzo del curso. Las cancelaciones con menos de 30 días antes del inicio del curso estarán sujetas a gastos de cancelación*.

Debido a los cambios de divisas, podemos modificar nuestros precios, si esto fuese necesario. Sin embargo, no se realizará ningún cambio al precio de un curso, una vez que el pago total se ha realizado.

Los cargos se hacen a veces para los derechos de inscripción, materiales del curso, los derechos de examen y excursión / tasas de actividad. Recargos de temporada también pueden aplicarse a determinados cursos o tipos de alojamiento. Por favor, consulte nuestra lista de precios para más detalles.

Formas de pago

PayPal

Aceptamos el pago a través de PayPal en nuestra página web. Hay un recargo del 3% por este servicio.

Cheque

Los cheques deben hacerse pagaderos a ALL ABOUT LANGUAGES LLC.

Transferencia bancaria

Por favor, asegúrese de que recibimos la cantidad exacta de dinero, libre de gastos bancarios, y por favor informe a nuestras oficinas una vez que haya hecho dicha transferencia.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para facilitarle nuestros datos bancarios.

Cursos

Las clases en nuestras escuelas asociadas son de lunes a viernes, comenzando los lunes (excepto cuando el lunes es festivo). Las clases suelen durar entre 45 y 60 minutos.
Cada estudiante, con excepción de los totalmente principiantes, comienza su curso con una evaluación de nivel el primer lunes, después del cual serán destinados al grupo adecuado para su nivel.

Alojamiento

Generalmente se accede al alojamiento a partir del domingo antes del inicio del curso y hasta el sábado después de que finalice el mismo. Se puede organizar la estancia de noches adicionales de acuerdo a la disponibilidad del alojamiento y por un cargo adicional.

Los pisos compartidos están equipados con las necesidades básicas para el uso de los estudiantes de la escuela de idiomas. En algunos casos los estudiantes tendrán la opción de compartir piso con la gente local (se hará constar si esta opción es aplicables en cada caso).

Los Estudio son privados y completamente amueblados para una o dos personas.

Las familias anfitrionas son seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela y pueden ser una pareja casada o una sola persona, con o sin hijos. Las familias a menudo ofrecen la opción de ‘Bed and Breakfast “, que significa que el desayuno está incluido en el precio, media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, almuerzo y cena incluidos).

Las residencias de estudiantes pueden ser grandes casas de acogida en torno a 10-15 estudiantes o grandes edificios de viviendas para cientos de estudiantes. Las residencias suelen contar con un servicio de recepción y disponer de instalaciones de restauración y otros servicios, como salas de televisión o cafés Internet.

Las habitaciones compartidas normalmente implican dos estudiantes que comparten una habitación con dos camas separadas. Algunas escuelas sólo permiten que dos estudiantes que viajen juntos puedan compartir una habitación.
Tenga en cuenta que los recargos de temporada pueden aplicarse a determinados tipos de alojamiento. Estos serán listados en la web.

Cambios en las reservas por parte del alumno

Los alumnos pueden cambiar detalles de su reserva o posponer su fecha de inicio, siempre que ALL ABOUT LANGUAGES LLC  recibe una notificación por escrito del estudiante por lo menos 30 días antes del comienzo del curso. No es posible modificar o aplazar un curso después de la fecha en la que el estudiante se debe trasladar a su alojamiento o comenzar su curso.
No hay ningún cargo para los cambios y cancelaciones efectuados con más de 30 días antes del comienzo del curso.

Las cancelaciones deben hacerse por escrito a la oficina de ALL ABOUT LANGUAGES LLC.  El día en que se recibe la notificación por escrito en la oficina de ALL ABOUT LANGUAGES LLC  es el día oficial de la cancelación y se aplicarán las tasas de cancelación establecidas a continuación:

Si la cancelación se produce a menos de 30 días antes de su llegada, los siguientes gastos de cancelación se facturan sobre la suma total de la factura:

– 29 a 15 días antes del comienzo del curso: 20% del precio, más el pago del depósito
– 14 a 8 días antes del comienzo del curso: 40% del precio, más el pago del depósito
– De 7 a 1 días antes del comienzo del curso: 60% del precio, más el pago de depósito
– Desde el 1er día de su estancia o en el caso de un pronto retorno, no se concede la restitución.

****Si una nueva reserva se realiza en el lugar del curso cancelado, ALL ABOUT LANGUAGES LLC puede, a su sola discreción, retirar los cargos por cancelación determinados.

Otras modificaciones en las reservas

Si un estudiante no puede asistir al curso que ha reservado ya que desde el centro de idiomas se estima que el nivel de idioma del estudiante no es el adecuado tras completar la prueba inicial de nivel, se le ofrecerá un curso alternativo o clases particulares. El número de clases privadas pueden ser menos que el curso de grupo reservado.

Desde ALL ABOUT LANGUAGES LLC ponemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros estudiantes reciben el servicio y productos que han reservado. No podemos, sin embargo, asumir la responsabilidad por las interrupciones de los cursos debido fuerzas ajenas a nuestro control (como terremotos, otros desastres naturales, huelgas, o el estallido de una guerra). ALL ABOUT LANGUAGES LLC no se hace responsable de cambios efectuados por el propio estudiante o por terceras partes en reservas, transporte, matrícula, alojamiento, seguro o cualquier otra cuestión que haya sido llevada a cabo.  ****

Las clases que no hayan sido atendidas debido a causas señaladas anteriormente no serán recuperadas o reembolsadas.

Clases y actividades no atendidas

No habrá clases los días festivos, por lo tanto, si un día festivo cae en un día en que el estudiante asiste a un curso, puede esperar no recibir clases en ese día.

Hemos tratado de indicar en nuestra página web los días festivos en los distintos destinos, sin embargo, dichas fechas están sujetas a modificación por las autoridades nacionales y locales del destino que el estudiante haya solicitado, y sólo debe utilizarse como una guía.

Las lecciones se pueden perder debido a las pruebas de nivel y las actividades de iniciación en el primer día de un curso.

En algunas escuelas, sólo la primera lección se perderá, y en otras, puede llegar a dedicar una gran parte del día a actividades de bienvenida. Las lecciones también se pueden perder al final de un curso debido a las pruebas de evaluación finales.

No habrá recuperación o restitución de las clases perdidas por las razones anteriores, a menos que se indique lo contrario.

Actividades y Excursiones

La información ofrecida sobre actividades y excursiones en las escuelas sólo debe utilizarse como una guía y no como una lista exacta de los acontecimientos. Póngase en contacto con nosotros antes de reservar si necesita información específica acerca de cualquiera de las actividades ofrecidas por las escuelas.

Viajes, Traslados y Visas

Nuestros precios no incluyen los vuelos o transporte a nuestras escuelas. Los estudiantes deben hacer sus propios arreglos de viaje y son responsables de obtener todos los documentos de viaje necesarios, tales como un pasaporte válido y visados si estos fueran necesarios. Nosotros, por supuesto, estaremos encantados de ofrecer a los estudiantes asesoramiento detallado sobre la mejor ruta para llegar a las escuelas.

A su vez, ofrecemos tarifas especiales de traslados a los aeropuertos en la mayoría de lugares con los que trabajamos. Para poder realizar estos arreglos de traslados, debemos recibir los detalles completos del vuelo con al menos 7 días de antelación a que los estudiantes lleguen a su país de elección.

ALL ABOUT LANGUAGES LLC  proporcionará la documentación necesaria para que los estudiantes puedan obtener un visado en caso de necesitarlo, pero no son responsables de la decisión de las autoridad consulares a la hora de expeditar o no expeditar dicho visado. Es responsabilidad del estudiante realizar la expedición del visado con tiempo suficiente para que este pueda ser llevado a cabo, por lo tanto deberá verificar con la autoridad consular sobre cuánto tiempo va a ser necesario para la tramitación de dicho visado.

Si un estudiante no puede asistir a un curso por no poder obtener un visado, ALL ABOUT LANGUAGES LLC  normalmente reembolsa los honorarios pagados, siempre que el estudiante pueda demostrar que se le ha negado el visado por razones fuera de su control ( dejar tiempo suficiente para la aplicación y completar la solicitud correcta del visado son considerados responsabilidades de los estudiantes) y siempre que se notifique a ALL ABOUT LANGUAGES LLC  de ello por escrito a más tardar 2 semanas antes del comienzo del curso. De lo contrario, se aplicaran los gastos de anulación estándar.

Si la documentación es denegada por razones que están dentro del control del estudiante (como por ejemplo que el estudiante no posea un pasaporte válido, o de otra documentación necesaria o que este no haya realizado el visado con suficiente tiempo para que este pueda haber sido llevado a cabo) se aplicarán las tasas de anulación estándar.

Quejas

Si los estudiantes creen que cuentan con razones genuinas para quejarse, deberán mencionar esto a la escuela en el extranjero y a ALL ABOUT LANGUAGES LLC  tan pronto como sea posible.

Nuestras expectativas

Se espera que los estudiantes y acompañantes de estudiantes se comporten de una manera cortés y con respeto hacia sus compañeros y al personal de las escuelas. El uso ilegal de drogas, el abuso de alcohol y los comportamientos desconsiderados se considera inaceptables.

ALL ABOUT LANGUAGES LLC se reserva el derecho de retener los cursos y el alojamiento de cualquier estudiante que viole los reglamentos de la escuela o en general, se comportar de una manera ofensiva hacia los demás. ALL ABOUT LANGUAGES LLC se reserva el derecho de enviar a casa, sin escolta y sin reembolso, a cualquier participante que viole los términos de este artículo. El viaje de regreso será a cargo del participante o de su familia.

Exactitud de la información

Aunque se ha llevado a cabo con esfuerzo el hecho de garantizar que la información contenida en nuestra web sea exacta, ALL ABOUT LANGUAGES LLC no asumen responsabilidad alguna por errores u omisiones. Nosotros dependemos de la información suministrada a nosotros por nuestras escuelas colaboradoras y las autoridades en el extranjero, que están en libertad de hacer cambios en cualquier momento.

Por lo tanto, pedimos que discuta con nosotros todos los detalles que son de particular importancia para usted antes de realizar su reserva.

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con nuestros Términos y Condiciones, por favor no dude en contactar con nosotros.