espanol en costa rica

¿España o América del Sur? | ¿Dónde debería estudiar en el extranjero?

¿España o América del Sur?

¿Dónde debería estudiar en el extranjero?

Estudiar español en el extranjero en países de habla hispana facilita una mejor comprensión de la lengua española. Sin embargo, todas las naciones de habla hispana no ofrecen igualdad de oportunidades para las personas que quieren aprender español. Las estadísticas indican que América del Sur sigue siendo uno de los destinos perfectos para las personas que tengan la intención de estudiar español.

Variaciones en la lengua españolaStudy Spanish in Spain

Al igual que en el inglés, el idioma español hablado varía de un país a otro. Por eso es importante saber el tipo de español que se habla en varios países antes de tomar una decisión sobre dónde buscar una escuela que le ayude en el aprendizaje del español.

¡Estudiar español en Madrid en esta escuela!

El español que se utiliza en España es conocido como el castellano. Es la versión más cercana al español que se enseña en las escuelas estadounidenses. Los estudiantes que no están muy seguros de sus habilidades lingüísticas prefieren el estilo de libro de texto de lengua castellana que se utiliza sobre todo en Madrid, así como otras ciudades importantes que se encuentran en España.

¡Estudiar español en Costa Rica en esta escuela!

El español que se utiliza en Costa Rica puede ser fácilmente entendido por los extranjeros. A pesar de que el 10% de la población costarricense habla inglés, no se habla comúnmente fuera de los destinos turísticos. Los estudiantes estarán muy contentos de mejorar sus conocimientos de español en Costa Rica

 ¡Estudiar español en Argentina en esta escuela!

El español se habla en Argentina es bastante complicado debido a su pronunciación única, la entonación y la gramática. La mayoría de la población de Argentina usa varias jergas y acentos que se hablan en todo el país. La influencia del italiano también se siente aquí a causa de la influencia europea de Argentina.

Contenidos académicos

España

Como uno de los destinos más comunes para los estudiantes estadounidenses que estudian en el extranjero, España sigue siendo uno de los países que ofrecen cursos a estudiantes que no tienen dominio del idioma español.

Aparte de las actividades extra-curriculares como danzas españolas, cocina española, la guitarra flamenca se incluye:

  • Política
  • Historia
  • Arte
  • Comunicación
  • Negocios

Costa Rica

Costa Rica sigue siendo el mejor lugar para que los estudiantes tengan la intención de realizar estudios ambientales. Los estudiantes que estudian español en Costa Rica siempre encontrarán los cursos siguientes:

  • Botánica
  • Geología
  • Ecología
  • Observación de la biología marina
  • Ciencias medioambientales

Argentina

Debido a que tiene las mejores universidades de América del Sur, Buenos Aires es una de las 10 mejores ciudades para aprender español. La diversidad geográfica de Argentina y su pasado único hace que sea un destino ideal para los estudiantes que deseen estudiar los siguientes temas:

  • Negocios Internacionales
  • Estudios de América Latina
  • Arquitectura
  • Historia
  • Derecho

Información general

España

España es el hogar de la siesta, y un sinnúmero de festividades que incluyen la Semana Santa, el Festival de San Fermín y la Tomatina. Aquí tienen una población de estudiantes extrovertidos que disfrutan de las multitudes y un montón de bromas, los estudiantes que aprenden español en diferentes escuelas de España siempre llegan una experiencia de aventura y agradable. A pesar de que las ciudades más grandes son más caras, la asequibilidad de estudiar en España dependerá de su estilo de vida.

Costa Rica

Costa Rica es el destino preferido para estudiantes pueden pasar su tiempo libre visitando clubes nocturnos, jugar al fútbol o aprender a navegar. Debido al tamaño pequeño de Costa Rica, el transporte es más asequible aquí.

Argentinaestudia cerca de iguazu

Argentina tiene una economía fuerte y es una opción perfecta para los estudiantes con raíces europeas. Varias universidades de Argentina ofrecen residencias o dormitorios para los estudiantes que estudian español.

Por último, asegúrese de que la escuela que ha seleccionado es reconocible por el Gobierno para que usted pueda aprender español de la mejor manera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario