Aprender Chino

¿Cuánto Tiempo se Tarda en Aprender Chino en China?

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Chino en China?

No hay duda de que el mejor lugar para aprender chino es en el país de origen donde se habla como lengua oficial.

En China, se encuentra un ambiente estimulante para comenzar su increíble viaje de dominar esta lengua rica y colorida.

El camino hacia el aprendizaje de la lengua china no es necesariamente largo y cuando estás en China, usted será capaz de aprender chino aún más rápido de lo que piensas.

Para una persona con una aptitud media de aprendizaje de idiomas, puede llevarle dos años pasar de principiante a ganar fluidez en el idioma. Estar en China para aprender Chino, sin duda tiene sus ventajas, la experiencia hace que el aprendizaje sea mucho más fácil y más agradable.

Estas son algunas de las razones por las que China es el lugar para ir si quieres aprender chino:

  1. Aprender chino en todo momento Aprender Chino

Aprender chino en China significa extenderse más allá del libro de texto o el aula. A cualquier lugar que vaya en China, usted puede obtener una lección en chino y llevar la práctica a la vida real.

Día a día las interacciones, de ir a los mercados, el transporte público o visitar las atracciones locales, le dará la oportunidad de practicar el idioma con los lugareños.

  1. Consolidar sus conocimientos del idioma

Estar en China es realmente, la mejor manera de aprender y consolidar sus conocimientos del idioma, por su inmersión en la lengua y las habilidades y expresiones verbales de las calles.

Además,  se obtiene información en tiempo real de los lugareños, si entienden lo que estás diciendo, eso es una buena señal. (Pero no te desanimes si muestran caras confusas)

  1. Aprender de los mejores

En China, puedes estar seguro de que su curso de chino será impartido por profesores bien capacitados. La enseñanza del idioma chino  tendrá un enfoque profundo y auténtico y le proporcionará una experiencia de aprendizaje de calidad que no se va a ningún otro lugar.

  1. La experiencia de la cultura

Usted también será capaz de experimentar la increíble cultura del país, mientras aprende chino.

Usted puede llegar a conocer el pueblo chino, sus tradiciones y costumbres. Y algo tan sencillo pero tan interesante como la vida diaria en diferentes partes del país. Los nombres de los alimentos, festivales y lugares están en chino. Usted puede aprender chino y descubrir la cultura porque van de la mano.

  1. Explorar de China

Ahora que hemos establecido que el aprendizaje también puede tener lugar fuera del aula y es la excusa perfecta para explorar el país y descubrir sus lugares de interés y actividades. Un gran lugar para aprender chino es Changchun de la provincia de Jilin, es el hogar de una gran variedad de sitios interesantes.

Changchun alberga una de los tres palacios imperiales del país. Si usted es un amante de la naturaleza, entonces el área de Diaoshuihu dispone de increíbles cuevas, montañas, bosques, un lugar que vale la pena visitar. Otro gran destino para aprender chino es Harbin, en la provincia de Heilongjiang. Hielo y nieve son famosos en este destino.

Estar en la tierra donde se practicó un idioma por primera vez, será una motivación constante para aprender chino. Tendrá un dominio fluido del idioma en un tiempo más corto que si aprendiera el idioma en otro lugar.

El aprendizaje será práctico desde el primer día durante su estancia en China, donde llegará a comunicarse con la gente y mejorar sus habilidades lingüísticas día a día, disfrutando con la cultura y lugares de interés turístico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario