Discover English – Melbourne, Australia

DISCOVER ENGLISH

¿Por qué elegir Discover English?

  • Los estudiantes son lo primero
  • Estudio y progreso a su ritmo
  • Servicio personalizado
  • Descubrirá más
  • Garantizamos su  progreso en el idiomafacebook
  • Inmersión en el idioma Inglés
  • Discovery Club
  • ser miembro gratis del ISEC
  • Descubre nueva familia
  • Ambiente Académico con espacio para la diversión
  • Nuestra  localización 

Precios: Curso y Alojamiento

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Idiomas Fuera ​​/ Tel. +34 949.33.10.81 / 626.30.95.89

Los precios incluyen:

  • El curso y alojamiento indicado
  • La  matrícula del curso
  • La tasa del alojamiento
  • Seguro medico
  • Las materiales didácticas
  • Evaluación de nivel en la escuela al inicio del curso
  • Certificado de asistencia
  • Uso del internet en la escuela

Discover English está situado en el corazón del distrito financiero de Melbourne, rodeado por una interesante gama de centros comerciales, galerías de arte, las sedes de empresas multinacionales y la cocina de todos los rincones del planeta.

La ciudad de Melbourne está rodeada de parques que ofrecen un hermoso lugar para estudiar, socializar y renovar su energía. Nuestro colegio está situado en la animada calle Bourke, con fácil acceso a los servicios de tranvía, tren y autobús.

El Campus

Nos especializamos en cursos de idioma Inglés utilizando los últimos métodos, materiales y equipos. Nuestras clases son modernas y confortables. Los estudiantes tienen una biblioteca completa de recursos donde se puede estudiar y practicar el idioma con ordenadores recién estrenados con programas visuales y de audio.

Nuestra sala de estudiantes es un gran lugar para relajarse y mezclarse con otros estudiantes de diferentes países. También contamos con un pequeño salón para relajarse con su ordenador portátil y hacer uso de nuestra conexión inalámbrica a Internet. Los estudiantes también pueden disfrutar de la zona cubierta de la azotea al aire libre y disfrutar de las vistas de la ciudad.

Instalaciones del Campus

  • Fantástica ubicación central en Bourke Street Mall frente al tranvía de la ciudad y un corto paseo a la Estación Central de Melbourne
  • Conexión inalámbrica a Internet disponible en toda la universidad
  • Aulas climatizadas controladas individualmente
  • Biblioteca totalmente equipada con programas informáticos educativos, libros, DVDs y otros materiales de aprendizaje
  • Ordenadores disponibles para los estudiantes para su uso en Inglés y con aplicaciones para otros idiomas
  • Cocina y áreas de descanso
  • Consejería y servicios de apoyo
  • Posibilidad de estancia en casas de familia de acogida
  • Consejería para la búsqueda de empleo
  • Azotea al aire libre

Atracciones

Melbourne es una ciudad cosmopolita, famosa por su estilo, excelentes restaurantes, su casino abierto las veinticuatro horas y es bien conocida también como la capital cultural de Australia. La ciudad es sede de numerosos eventos deportivos, algunos de los más importantes del mundo, incluyendo el Australia Fórmula Uno Grand Prix…

Actividades y Excursiones

Descubre Melbourne, al participar en nuestra atractiva gama de actividades entre semana y fines de semana. Discover English cuenta con  actividades regulares y viajes para adaptarse a una amplia gama de intereses. Los estudiantes pueden inscribirse para los viajes de fin de semana, incluyendo visitas a las bodegas del Valle de Yarra, clases de surf, viajes a la Great Ocean Road, Phillip Island y mucho más. ¡Ayúdenos a mejorar nuestros servicios y cuéntanos lo que le gustaría hacer y nosotros se lo organizamos para usted!

Como parte de nuestro programa mensual de actividades sociales, realizamos clases gratuitas de conversación y un club de empleo para ayuda a los estudiantes con su CV y su preparación para entrevistas en futuros trabajos.

.

Inglés General

El programa de Inglés General ayuda a desarrolla las habilidades de comunicación en el idioma Inglés con un enfoque en la creación de confianza y fluidez en el mismo. El estudiante aprende a través de un enfoque comunicativo, con la práctica de la escucha, habla, lectura y escritura en una variedad de situaciones de la ‘vida real’, mientras integramos gramática, vocabulario y pronunciación.

El programa ha sido diseñado en torno a nuevos libros de enseñanza de última generación y con materiales complementarios proporcionados por el maestro.

El programa de Inglés General está disponible en seis niveles, desde principiante hasta avanzado. Los estudiantes deben realizar una prueba para ser colocados en su nivel de estudio adecuado, y se realizarán evaluaciones semanales basadas material estudiado. Con base a los resultados de la evaluación y el rendimiento de su clase, los estudiantes pueden subir de nivel cada semana. No hay requisito de nivel mínimo de entrada.

No están disponibles los Cursos de Inglés General a tiempo parcial para los alumnos  con visas de estudiante como su curso principal de estudio.

Inglés de Negocios

El programa de Inglés de Negocios prepara a los estudiantes con conocimientos del idioma Inglés para el entorno corporativo específicamente. El inglés es una herramienta esencial  para las empresas que buscan el comercio de ultramar y para los empleados que desean desarrollar carreras en las industrias globales.

El programa de Inglés de Negocios desarrolla la confianza de los estudiantes y la habilidad para comunicarse efectivamente en inglés en un contexto de negocios, proporcionándoles los conocimientos necesarios tanto lingüísticos como culturales. El programa está diseñado en torno a los libros de Market Leader Course y cubre una amplia gama de temas relacionados con los negocios, incluyendo venta al por menor, marketing, desarrollo, comercio internacional y comunicaciones.

El programa de Inglés de Negocios se ofrece en dos niveles: Intermedio e Intermedio Alto. Los estudiantes se someten a una pre-prueba para determinar su punto de entrada y realizan evaluaciones semanales en relación con el material del curso que han estudiado en las semanas anteriores. Requisito mínimo de nivel de entrada de Inglés de Negocios es el IELTS banda 5.0 o PTE Calificación Académica 36.

  • 1 a 27 semanas

ALOJAMIENTO

Alojamiento en familias*

Con el alojamiento en familias los estudiantes se benefician del conocimiento de la cultura australiana y de un ambiente hogareño. Las casas de familia facilitan el intercambio cultural y proporciona a los estudiantes la oportunidad de practicar constantemente inglés con familias australianas. Los estudiantes aprenden sobre la cultura australiana, sumergiéndose en ella, experimentando nuevos alimentos, actividades y actitudes, animándoles a practicar inglés.

El alojamiento en familia incluye el alojamiento y la comida. Desayuno y cena son ofrecidos de lunes a viernes, con tres comidas por día los fines de semana.

Apartamentos y Piso Compartido**

Si usted prefiere contar con su propio arreglo de vivienda, podemos ayudar con algunas grandes ofertas en apartamentos independientes o en pisos compartidos con otros estudiantes. Todos los servicios de alojamiento que recomendamos son controlados por Discover English, así que usted puede estar seguro de que se hallará  en un ambiente seguro.

Estancias de Domingo al Sábado, póngase en contacto con nosotros para cualquier variación.

Los precios no incluyen ni el vuelo ida y vuelta ni los traslados desde y hasta el aeropuerto en destino.

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario