Aprender ruso en Rusia

Cursos de ruso en Rusia

 

El ruso es el idioma más extendido geográficamente de Eurasia, el más hablado de las lenguas eslavas, y el idioma nativo más grande de Europa.

Hoy en día, el ruso es ampliamente utilizado fuera de Rusia. Más de un cuarto de la literatura científica del mundo se publica en ruso. El ruso es también un accesorio necesario de los sistemas mundiales de comunicaciones (emisiones, comunicación aérea y espacial, etc.).

Debido a la situación de la Unión Soviética como una superpotencia, Rusia tuvo gran importancia política en el siglo 20 y fue ampliamente práticado en la enseñanza primaria y superior como lengua extranjera en muchos países de todo el mundo. Por lo tanto, el idioma es uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas.

¿Dónde hablan ruso?
El idioma ruso se habla principalmente en Rusia, Ucrania, Letonia, Kazajstán y Bielorrusia y, en menor medida, en los otros países que fueron repúblicas constituyentes de la URSS.

En Idiomasfuera.net ​​le ofrecemos la oportunidad de aprender ruso en un país natal mientras experimenta todo lo que su cultura ofrece.

Escuela de ruso en San Petersburgo

Derzhavin Instituto, San Petersburgo

Escuela de ruso en Ucrania

NovaMova, Kiev

Aprender ruso se vuelve cada vez más importante

Todos queremos tener oportunidades futuras favorables en nuestro trabajo, y saber ruso puede ser un activo que garantice que usted sobresalga en un ambiente de trabajo altamente competitivo, donde saber inglés no es suficiente.

Para aprender ruso, no hay nada mejor que mudarse a su país de origen, y aquí es donde idiomafuera.net entra en juego, tenemos fantásticas escuelas asociadas en Rusia y Ucrania que ofrecen cursos por un mes con una familia nativa de acogida a precios bajos, un gran lugar para estudiar ruso.

Si por otro lado, si usted es alguien que aún no había dominado el alemán, y prefiere estudiar este idioma, en www.idiomasfuera.net ofrecemos cursos en todo el mundo. Siempre encontrará uno de nuestros agentes dispuestos a ayudar, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros, mejorar sus habilidades lingüísticas y abrir sus puertas al futuro!

Lea más sobre nuestras escuelas de ruso en Rusia y Ucrania más abajo, ¡Estudia ruso ahora con Idiomasfuera.net!

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto detallado

Contáctanos para más información y precios

2 + 6 = ?