Aprender portugués en Brasil

Cursos de portugués en Brasil

 

El portugués es una lengua romántica que se originó en lo que ahora es Galicia y el norte de Portugal.

Hoy es uno de los principales idiomas del mundo, clasificado séptimo según el número de hablantes nativos (entre 191 y 230 millones).

Es el idioma de aproximadamente la mitad de la población de América del Sur, a pesar de que Brasil es la única nación de habla portuguesa en las Américas. 

Es un idioma oficial en nueve países, también co-oficial con chino cantonés en Macao y Tetum en Timor Oriental. Hay comunidades considerables de hablantes de portugués en varias regiones de América del Norte, especialmente en los Estados Unidos y en Ontario, Canadá.

¿De dónde viene el idioma portugués? ¿Dónde puedo aprender portugués?
Se deriva del latín hablado por los romanizados pre-romanos de la Península Ibérica (es decir, los galos, los lusitanos, los Celtici y los Conii) hace unos 2000 años.

Se extendió por todo el mundo en los siglos XV y XVI, ya que Portugal estableció un imperio colonial y comercial (1415-1999) que se extiende desde Brasil en las Américas hasta Goa y otras partes de la India, Macao en China y Timor (norte de Australia).

En Idiomasfuera.net ​​te damos la oportunidad de aprender portugués en un país natal mientras experimentas todo lo que su cultura ofrece.

Escuela de portugués en Brasil

Business & International Communication School

Aprender portugués se vuelve cada vez más importante

Todos queremos tener oportunidades futuras favorables en nuestro trabajo, y saber portugués puede ser un activo que garantice que usted sobresalga en un ambiente de trabajo altamente competitivo, donde saber inglés no es suficiente.

Para aprender portugués, no hay nada mejor que mudarse a su país de origen, y aquí es donde idiomafuera.net entra en juego, tenemos fantásticas escuelas asociadas en Brasil que ofrecen cursos por un mes con una familia nativa de acogida a precios bajos, un gran lugar para estudiar portugués.

Si por otro lado, si usted es alguien que aún no había dominado el portugués, y prefiere estudiar este idioma, en www.idiomasfuera.net ofrecemos cursos en todo el mundo. Siempre encontrará uno de nuestros agentes dispuestos a ayudar, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros, mejorar sus habilidades lingüísticas y abrir sus puertas al futuro!

Lea más sobre nuestras escuelas de portugués en Brasil más abajo, ¡Estudia portugués en Brasil ahora con Idiomasfuera.net!

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto detallado

Contáctanos para más información y precios

3 + 4 = ?